Previa y pronóstico Osasuna vs Reus – Copa del Rey 2018

Con los hombres justos.

Osasuna y Reus se enfrentan en partido de Copa del Rey con jugadores menos habituales y con problemas por andar muy justos de fichas.

Club Atlético Osasuna se encuentra en la Liga con 4 puntos, una victoria, un empate y dos derrotas. La victoria llegó justo el pasado fin de semana en un intenso partido ante el Almería. Jagoba Arrasate, técnico del conjunto rojillo apuesta por las rotaciones pero ha afirmado que quiere ver un equipo reconocible al visto el pasado fin de semana. Siete será las fichas federativas profesionales con las que actuará el Osasuna ( el mínimo exigido) aunque con el mismo esquema de la Liga.

El Reus se presenta a esta eliminatoria con los mismos puntos que Osasuna en la competición liguera y con problemas de fichas, ya que tan solo cuenta con 16 fichas hasta el mes de enero. Los de Xabier Bartolo vienen de caer en casa ante el Albacete en un partido en el que fueron de menos a más pero que no fue suficiente para lograr puntuar. Se prevé una temporada difícil ya que La Liga está poniendo problemas a los catalanes por el límite salarial, impidiendo fichajes como el de Isaac Cuenca o teniendo que dar salida a jugadores, como el ex osasunista Lekic.

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Previa Osasuna Reus

⚽️ Copa del Rey
📝 Osasuna – Reus
🎯 Osasuna
📈 @ 1.70
💶 Stake 2

Buena suerte y buenas apuestas!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *