Previa y pronóstico Levante vs Alavés – La Liga 30/9/2018

Un Levante en crisis recibe a un Alavés con opciones al coliderato.

Pronóstico del Levante vs Alavés con los datos y estadísticas más importantes para apostar en La Liga.

Cuotas:

Levante

Tres derrotas consecutivas han dejado al Levante tocado y en puestos de descenso. La última, entre semana en Valladolid (2-1). Después de adelantarse en el marcador, la expulsión de Vucevik desencadenó la remontada de los pucelanos.

Paco López ha trabajado en lo mental entre semana y para el once parece ser que no plantea muchos cambios salvo la obligada rotación del sancionado centrocampista montenegrino sancionado. Prcic podría ser se su sustituto.

Alavés

Por su parte, el Alavés llega en una posición privilegiada al Ciudad de Valencia. Es más, una victoria hoy les permitirá compartir coliderato con Madrid y Barcelona al cierre de la jornada de hoy.

Con respecto al once, parece ser que Abelardo será continuista con la alineación y no hará cambios importantes en el once con respecto al que logró empatar contra el Getafe (1-1).

Estadísticas:

Opinión:

Igualado, muy igualado duelo en mi impresión. La diferencia en la tabla puede ser determinante en lo Psicológico. Pero no creo que Paco López trasmita inseguridad y cobardía a sus jugadores. Por ello, espero a un Levante valiente de inicio y a un Alavés que juega cómodo a la contra esperando sus oportunidades.

Creo que los vitorianos tienen mejor puntuación de la que merecen en la tabla y su suerte no puede ser infinita. Apuesto porque la situación del Levante se tiene que regularizar.

Recomendación
Victoria del Levante @2,25

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa y pronóstico Levante vs Alavés – La Liga 30/9/2018
5 (100%) 1 vote

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *