Previa y pronóstico Leganés vs Villarreal – La Liga 2018/19

A levantar la cabeza.

Previa y pronóstico del Leganés vs Villarreal con los mejores datos y estadísticas para apostar en el duelo entre último y penúltimo.

Cuotas

Leganés

Rebajas

Un punto en tres jornadas es el balance del Leganés hasta el momento. El calendario para los hombres de Mauricio Pellegrino tampoco ha sido benévolo: Athletic, Real Sociedad y Real Madrid en la última jornada, han sido sus primeras tres citas.

Los pepineros esperan mantener la buena racha ante el Villarreal en Butarque, eso sí, con las bajas de José Manuél Arnaiz y Alexander Szymanowski.

Posible once: Cuéllar; Juanfran, Bustinza, Siovas, Raúl García; Rubén Pérez, Vesga; El Zhar, Rolan, Eraso; y Carrillo.

Villarreal

El Villarreal visita Butarque en penúltima posición de la tabla, empatado a puntos con el Leganés y con ganas de conseguir la primera victoria en Liga. El arranque de los pupilos de Javier Calleja no es el esperado y solo necesitan una victoria para romper la mala racha que les persigue ante el Leganés. Bruno Soriano, Javi Fuego y Santi Cáseres son baja para este encuentro.

Posible once: Asenjo, Mario, Bonera, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Iturra, Trigueros, Pedraza, Layún o Fornals; Gerard Moreno y Ekambi.

Estadísticas:

Opinión:

Tiene pinta de que va a ser un partido disputado y entretenido en el que para mí el Villarreal es favorito. El conjunto amarillo se está atascando mucho en ataque pero destaca por su centro del campo lleno de calidad y eso que hoy cuenta con varias bajas.

Recomendación
Villarreal hándicap 0.0 (empate nulo) @ 1.80

Buenas suerte y buenas apuestas!!

Previa y pronóstico Leganés vs Villarreal – La Liga 2018/19
5 (100%) 1 vote

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *