Previa y pronóstico La Liga Jornada 30: Leganés vs Valencia

Un Valencia de Champions visita a un Leganés salvado.

Previa y pronóstico con la información, datos y estadísticas más importantes del partido de la jornada 30 entre Leganés y el Valencia.

Partido: Leganés v Valencia
Día: Domingo 1 de Abril
Hora: 16:15h
Lugar: Butarque
Árbitro: Melero López
Tv: BEIN La liga

LEGANÉS 12º con 36 puntos

La salvación no está matemática pero sí virtualmente garantizada para el Leganés. Los de Garitano, que volverá al banquillo después de sanción, han superado el varapalo de la eliminación copera y, casualmente, llegan al duelo después de haberse tomado revancha la pasada jornada ante su verdugo en copa (2-1).

Presumiblemente, el técnico pepinero contará con los habituales de único. Puede que repita Omar en el extremo. El Zhar es duda.

Bajas: Szymanowski y Brasanac

Posible once:

VALENCIA 4º con 59 puntos

Por su parte, el Valencia llega al duelo con la clasificación a la Champions en la mano, doce puntos de distancia al quinto clasificado y un Marcelino que no permite la relajación en sus hombres.

El técnico asturiano propondrá a los habituales para el duelo. Montoya podría volver a rotar y Paulista podría ser titular en lateral derecho.

Bajas: Coquelin

Posible once:

Datos

Estadísticas:

Árbitro: Melero López

Promedio de tarjetas amarillas de 5,67 y 3 expulsiones en los 15 partidos arbitrados en la Liga Santander en lo que va de temporada. 5,68 tarjetas de media en el total de su carrera.

Opinión

El Lega se ha recuperado, pero el Valencia sigue una bonita dinámica de juego y victorias. Al cuota de su victoria me parece que tiene mucho valor:

Resultado al final del partido un 2 @ 2,05

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa y pronóstico La Liga Jornada 30: Leganés vs Valencia
5 (100%) 1 vote

Danos tu opinión