Previa y pronóstico La Liga 2018 J.32: Málaga vs Real Madrid

Acabar lo mejor posible.

Previa y pronóstico con la información, datos y estadísticas más importantes del partido de la jornada 32 entre el Málaga y el Real Madrid.

Partido: Málaga vs Real Madrid

Día: Domingo 15 de Abril

Hora: 20.45 horas

Lugar: La Rosaleda

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Competición: La Liga (Jornada 32)

Tv: El Partidazo

Cuotas: 1- X- 2

Málaga

Últimos coletazos del Málaga en Primera División a la cual se está agarrando hasta el último momento. Sus casi nulas opciones pasan por sumar todos los puntos posibles y esperar el fallo de sus rivales.

El técnico José González tiene como dudas la inclusión en el once de Chory Castro y Diego Rolán además de la baja por sanción de Luís Hernández.

Bajas: Juan Carlos Pérez, Diego González, Recio, Juanpi, Peñaranda, Luís Hernández

Posible once: Roberto, Rosales, Miguel Torres, Miquel, Ricca, Lestienne, Iturra, Lacen, Chory Castro, Rolan, En-Nesyri.

Real Madrid

Toca jugar La Liga después de lograr meterse en semifinales de Champions con sufrimiento inesperado. Cada partido liguero para el Real Madrid le sirve de preparación y rodaje de cara a la Champions, su gran y único objetivo.

Zinedine Zidane cuenta con toda la plantilla salvo el lesionado Nacho y rotará a varios de los que estuvieron el miércoles ante la Juventus casi con seguridad. El galo ha dejado fuera de la convocatoria a Cristiano Ronaldo, Bale, Modric y Varane.

Bajas: Nacho

Posible once: Keylor Navas, Theo, Sergio Ramos, Vallejo, Achraf, Asensio, Llorente, Kovacic, Isco, Lucas Vázquez, Benzema.

Datos
  • El Málaga solo ha ganado uno de sus 33 encuentros frente al Real Madrid en La Liga (D8 L24), 3-2 en La Rosaleda en diciembre de 2012.
  • El Real Madrid solo ha perdido dos de sus últimos 24 partidos de liga fuera de casa (W18 D4); sin embargo, estas dos derrotas llegaron en territorio catalán (frente al Espanyol y Girona).

Clasificación:

Últimos partidos del Málaga:

Últimos partidos del Real Madrid:

Estadísticas:

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Opinión

Este tramo final de Liga con nada o casi nada en juego en la mayoría de partidos es poco propicio para apostar por lo que recomiendo entrar con lo justo.

Creo que el Madrid no debería tener problemas para ganar el partido a pesar de que Zidane ha dejado fuera a varios hombres importantes. Es momento para la reivindicación de Benzema que no estuvo en Champions, por lo que mi recomendación va a ir por ahí.

Benzema anotará en cualquier momento @ 2.30

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa y pronóstico La Liga 2018 J.32: Málaga vs Real Madrid
5 (100%) 1 vote

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *