Previa y pronóstico Huesca vs Rayo Vallecano – La Liga 2018/19

Acción/reacción.

Previa y pronóstico del Huesca vs Rayo Vallecano , partido que abre la cuarta jornada de Liga.

Cuotas

Huesca

Carcasa OFICIAL Huesca escudo fondo trama BQ...
La Casa de Las Carcasas - Electrónica
14,95 EUR

Después de tres jornadas jugando lejos de su estadio el Huesca estrena El Alcoraz tras sus obras de remodelación. El equipo de Leo Franco ha iniciado muy bien la temporada ganando al Eibar, empatando ante el Athletic y cayendo goleado ante el Barcelona (8-2). Esta última derrota ante el vigente campeón no empaña el buen inicio de los azulgrana. Hoy ante un rival directo quieren mantener los pies en el suelo y seguir en busca del objetivo de mantener la categoría haciendo del Alcoraz un fortín.

Posible once: Werner; Miramón, Pulido, Etxeita, Luisinho; Moi Gómez o Semedo, Musto, Melero, Gallar; “Cucho” Hernández y Longo.

Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano es colista con cero puntos tras encajar dos derrotas ante Sevilla y Atlético de Madrid. Con el tercer partido de Liga aplazado (ante el Athletic), los de Míchel necesitan ganar o al menos puntuar para no irse alejando de sus rivales tan pronto y no caer en la desesperación.

Con el aplazado y el parón por selecciones el equipo lleva 19 días parado, lo que ha hecho que recupere la plantilla al completo pero que se tema por una pérdida de ritmo. Imbula y De Tomás cedido por el Real Madrid, son las principales novedades en los rayistas.

Posible once: Werner; Miramón, Pulido, Etxeita, Luisinho; Moi Gómez o Semedo, Musto, Melero, Gallar; “Cucho” Hernández y Longo.

Estadísticas:

Opinión:

La verdad que el Huesca ha empezado muy bien pero no creo que sea netamente superior al Rayo. Como mucho lo pondría en un 52%-48% de probabilidad, por tanto muy igualado y como están las cuotas veo más valor en ir a favor del Rayo con handicap.

Espero un partido con goles y de ambos equipos, por lo que la línea de 2-3 goles me parece una buena opción en ese mercado.

Recomendación
Rayo Vallecano hándicap 0.0/+0.5 @ 2.00

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa y pronóstico Huesca vs Rayo Vallecano – La Liga 2018/19
5 (100%) 2 votes

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *