Previa y pronóstico Huesca vs Girona – La Liga 30/9/2018

Escalar posiciones.

Huesca y Girona se enfrentan en el partido que abre la jornada dominical en a priori un duelo igualado por avanzar posiciones en la tabla.

Cuotas:

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Huesca

Huesca Carcasa Oficial Escudo Fondo Trama BQ...
La Casa de Las Carcasas - Electrónica
14,95 EUR

El Huesca es último de manera provisional con 4 puntos en una tabla clasificatoria muy igualada y viene de caer por 3-0 ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Los de Leo Franco iniciaron bien la temporada con 4 puntos, con una victoria y un empate ante Eibar y Athletic Club pero los azulgrana se han ido diluyendo poco a poco y ya acumulan 4 derrotas consecutivas. El conjunto altoaragonés tiene la baja de Luisinho en defensa y quieren por fin estrenar victoria en el remozado Alcoraz.

Posible once: Werner o Jovanovic; Miramón, Etxeita o Pulido, Semedo, Brezancic; Aguilera; Gallar, Musto, Melero, Moi Gómez; «Chimy» Avila o «Cucho» Hernández.

Girona

El Girona viene de caer derrotado en Montilivi ante el Betis (0-1). El partido de los de Eusebio Sacristán fue bueno pero finalmente sucumbieron ante la calidad de los verdiblancos. Con dos días menos de descanso Eusebio introducirá variaciones tanto de jugadores como tácticas para tratar de volver a sumar de tres en tres por el objetivo de la permanencia.

Posible once: Bono; Pedro Porro, Pedro Alcalá o Aleix García, Juanpe, Bernardo Espinosa, Aday Benítez; Douglas Luiz, Àlex Granell, Borja García; Portu, Cristhian Stuani.

Estadísticas:

Opinión:

Partido a priori muy igualado que tiene pinta de que se decidirá por detalles. La verdad que el Girona me ha gustado bastante más que el Huesca en anteriores partidos y hoy tiene pinta que si consigue contener el arreón inicial se hará con el control del partido. Clave el acierto de hombres como Stuani o Portu.

Recomendación
Girona handicap 0.0 (empate nulo) @ 1.85

Buena suerte y buenas apuestas!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *