Previa y pronóstico Girona vs Celta – La Liga 2018/19

Revelarse o caer.

Previa y pronóstico del Girona vs Celta con lo más destacado para apostar en este encuentro que cierra la cuarta jornada.

Cuotas

Girona

El Girona busca su primera victoria de la temporada en casa. Tras haber empatado con el Valladolid en la primera jornada (0-0) y perder con el Real Madrid en la segunda (1-4), en su desplazamiento fuera venció al Villarreal en el Estadio de la Cerámica (0-1). Con la moral alta tras esta última victoria, Eusebio Sacristán volverá a contar con Portu al no resolverse su fichaje por el Sevilla. Planas, Mojica, Lozano y Ramalho son baja.

Posible once: Bono; Pedro Porro, Juanpe, Bernardo Espinosa, Marc Muniesa; David Timor, Àlex Granell, Aleix García; Portu, Cristhian Stuani y Borja García.

Celta

Rebajas
Adidas 1ª Equipación Celta de Vigo - Camiseta...
adidas - Sports Apparel
desde 27,66 EUR

Con un empate y dos victorias, la última ante el Atlético de Madrid (2-0), el Celta se mantiene invicto y quiere continuar la racha en su visita a Montilivi.

Antonio Mohamed volverá a apostar por la solidez de la línea de cinco atrás, con tres centrales y dos carrileros y confiará en la calidad de sus puntas: Sisto, Maxi Gomez y Aspas.

Posible once: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Araujo, Júnior Alonso; Aspas, Lobotka, Beltrán, Pione Sisto; Y Maxi Gómez.

Estadísticas:

Opinión:

A priori puede ser un partido cerrado por como están jugando los dos equipos pero creo que puede ser un partido con goles, más que nada por el potencial de sus ataques.

Entraría al handicap favorable al Celta que me parece ligeramente favorito o bien:

Recomendación
Ambos marcan @ 1.66

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa y pronóstico Girona vs Celta – La Liga 2018/19
5 (100%) 1 vote

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *