Previa y pronóstico La Liga jornada 30: Girona vs Levante

Misma razón, Objetivos distintos.

Previa y pronóstico con la información, datos y estadísticas más importantes del partido que abre la jornada 30 entre el Girona y el Levante.

Partido: Girona vs Levante
Día: Sábado 31 de Marzo
Hora: 13.00 horas
Lugar: Montilivi
Árbitro: De Burgos Bengoetxea
Competición: La Liga (Jornada 30)
Tv: BeIN LaLiga
Cuotas: 1- X- 2

Girona

El Girona mantiene el sueño europeo en su temporada de debut en Primera División.

Los futbolistas de Pablo Machín están sorprendiendo a propios y extraños y buscan su séptima victoria consecutiva en Montilivi, donde el conjunto catalán no pierde desde el pasado 3 de diciembre.

Machín tiene la duda de Bono en la portería con molestias en el abductor y dará entrada a Aday Benítez por el sancionado Mojica.

Bajas: Mojica, J.Suárez, Bono (duda).

Posible once: Bono; Pablo Maffeo, Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe, Aday Benítez; Pere Pons, Àlex Granell, Borja García, Portu; y Cristhian Stuani.

Levante

El Levante necesita puntuar para dejar definitivamente atrás la zona de descenso. Dos victorias consecutivas tras la llegada de Paco López al banquillo le han dado aire al conjunto granota.

Tan solo tienen que mantener la distancia de 6 y 7 puntos que les separa de Las Palmas y Deportivo de La Coruña respectivamente de aquí a final de temporada para librarse del descenso.

El técnico parece que repetirá con un 4-4-2 de esquema, con Coke como lateral zurdo ante la ausencia de los 2 titulares en la posición.

Bajas: Luna, Rochina, Lukic, Toño, Doukouré, Raúl Fernández e Iván López.

Posible once: Oier, Pedro López, Cabaco, Rober Pier, Coke, Morales, Lerma, Campaña, Ivi, Boateng y Roger.

Datos

Clasificación:

Últimos partidos del Girona:

Últimos partidos del Levante:

Estadísticas:

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Opinión

Creo que a pesar de la buena racha del Girona en casa me parece muy baja la cuota por su victoria. Está jugando muy bien pero no deja de ser un recién ascendido y creo que el Levante puede plantarle cara; Además es justo ante rivales de menor entidad donde parece flaquear el Girona.

Con esa cuota no entraría a la victoria del Girona aunque piense que pueda ganar. Veo bastante valor a la cuota del ambos marcan, ya que está casi idéntica que el más de 2.5 goles y para mí es más probable que marquen los dos a que el resultado sea un 3-0.

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa y pronóstico La Liga jornada 30: Girona vs Levante
5 (100%) 3 votes

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *