Previa y pronóstico Final Copa del Rey: Sevilla vs FC Barcelona

Todo por la Copa.

Previa con la información, datos, estadísticas y el pronóstico de la Final de Copa del Rey entre el Sevilla y el FC Barcelona.

Partido: Sevilla vs FC Barcelona
Día: Sábado 21 de Abril
Hora: 21:30h
Lugar: Wanda Metropolitano
Competición: Copa del Rey (Final).
Tv: La1 TVE
Cuotas: 1- X- 2-

Sevilla

El Sevilla se ha mostrado irregular durante toda la temporada. Capaz de lo mejor y de lo peor, esta noche tratará de mostrar su mejor versión al igual que hizo en su último enfrentamiento en Liga ante el Barça, donde dominó y fue ganando por 2-0 y donde acabó empatando en los últimos minutos.

Vincenzo Montella tiene disponibles a todos sus hombres y habrá tomado buena nota de lo que le sucedió al Barça en Roma; Además quiere romper la mala racha en la que llega a esta final con 3 derrotas y 4 empates en los últimos 7 partidos disputados entre Liga y Champions.

Bajas: Sin bajas.

Posible once: Soria, Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, Banega, N’Zonzi, Sarabia, Nolito, Franco Vazquez, Ben Yedder.

FC Barcelona

El FC Barcelona afronta su primer duelo en el camino al doblete que tiene a tiro. Si consigue hoy la Copa tan solo le hace falta una victoria más en Liga para cerrar una gran temporada solo empañada por la debacle en Champions ante la Roma.

Ernesto Valverde tiene a todos sus hombre disponibles y frescos, ya que dio descanso a buena parte de ellos (Piqué, Iniesta, Busquets, Messi, Rakitic…) en el último partido de Liga ante el Celta que acabó empatando a dos tantos. El técnico ha comentado en rueda de prensa que: “Perder esta final sería un palo”.

Bajas: Sin bajas.

Posible once: Cillessen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Coutinho, Messi, Luís Súarez.

Datos

Opinión

Muy favorito el Barcelona para llevarse esta final. Con todos sus efectivos en buenas condiciones y descansados debería hacerse con el titulo. Las opciones del Sevilla pasan por hacer un buen partido en defensa y mantener posesiones largas que hagan sufrir al Barça como hicieron en Liga.

Con esto le otorgo al Barcelona entre un 55-60% de probabilidades, por lo que la cuota debería estar en 1.70 aproximadamente. Tal y como están las cuotas y aún pensando que es favorito el Barça veo más valor en apostar por el Sevilla, en este caso por el hándicap.

Sevilla handicap +1.5 @ 1.75

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa y pronóstico Final Copa del Rey: Sevilla vs FC Barcelona
5 (100%) 1 vote

Danos tu opinión