Previa y pronóstico La Liga Jornada 30: Espanyol vs Alavés

Duelo en la zona tranquila de la tabla.

Previa y pronóstico con la información, datos y estadísticas más importantes del partido de la jornada 30 entre Espanyol y el Álaves

Partido: Espanyol v Álaves

Día: Domingo 1 de Abril

Hora: 12:00h

Lugar: Cornellà-El Prat

Árbitro: Iglesias Villanueva

Tv: BEIN La liga

ESPANYOL 14º con 35 puntos

El Espanyol está realizado una estupenda temporada en su feudo, horrorosa fuera (sólo una victoria en lo que va de campeonato), pero los resultados en Cornellá le están dando un nuevo año de permanencia entre los grandes.

Para el once, parece ser que Quique seguirá confiando en sus habituales. Esta semana Diego López ha vuelto a los entrenamientos pero seguramente Pau seguirá bajo palos.

Bajas: Diego López (duda)

Posible once:

ALAVÉS 16º con 31 puntos

Por su parte, el Alavés llega al duelo posterior al parón de selecciones después de tres derrotas consecutivas. La última en Mestalla ante el Valencia (3-1).

Los de Abelardo, pese a sus diez puntos de distancia al descenso, necesitan volver a puntuar pronto para no acercarse a dicha zona de descenso de la que tanto les costó salir.

Parece ser que el “Pitu” seguirá confiando en los más habituales para saltar del inicio al campo. Dudas hay entre Sobrino y Guidetti arriba y sustituyendo a Ibai en banda jugará Hernán Pérez ante su ex.

Bajas: Vigaray e Ibai

Posible once:

Datos

Árbitro: Iglesias Villanueva

Promedio de tarjetas amarillas de 4,87 y 0 expulsiones en los 15 partidos arbitrados en la Liga Santander en lo que va de temporada. 5,85 tarjetas de media en el total de su carrera.

Opinión

Las tendencias marcan un amplio favoritismo para los locales, incluso un poco por encima de lo que reflejan las cuotas.

Pero, en mi opinión, creo que será un encuentro igualado, con unos minutos iniciales de tanteo y una segunda mitad de más ritmo y goles:

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa y pronóstico La Liga Jornada 30: Espanyol vs Alavés
5 (100%) 1 vote

Danos tu opinión