Previa y pronóstico Celta vs Getafe – La Liga 1/10/2018

Buscando la zona europea.

Celta y Getafe disputan hoy el último partido de la séptima jornada buscando una victoria que les meta en la parte alta de la clasificación.

Cuotas:

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Celta

Rebajas
adidas 1ª Equipación Celta de Vigo - Camiseta...
adidas - Sports Apparel
desde 39,53 EUR

El Celta ocupa la 8° posición con 9 puntos y busca la victoria para meterse en puestos europeos. Los 3 puntos ante el Getafe le dejarían con 12 en puestos de Champions League junto al Atlético de Madrid. Los de Antonio Mohamed llevan 3 partidos sin ganar, con 2 empates consecutivos ante Valladolid y Valencia. El técnico prepara algunos cambios como no utilizar los tres centrales para tener algo más la pelota en la parcela ancha del campo. Juncá, Boufal y Emre Mor son duda por problemas fisicos.

Posible once: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Júnior Alonso; Brais Méndez o Jensen, Lobotka, Beltrán, Pione Sisto; Aspas y Maxi Gómez.

Getafe

Joma Camiseta Tiger M/C Royal Fútbol Fashion...
KiarenzaFD - Varios
15,98 EUR

Situación muy similar la del Getafe que es 12° con 8 puntos buscando la zona alta de la tabla. Tres puntos que acercarían un poco más al conjunto azulón al primer objetivo de la salvación y pondría las miras en Europa. Bordalás viaja sin bajas a Balaídos, un campo en el que el Geta nunca ha ganado y tratará en conseguir su segunda victoria a domicilio esta temporada.

Posible once: Soria; Damián, Djené, Bruno, Antunes; Portillo, Arambarri, Maksimovic, Amath; Jaime Mata y Ángel.

Estadísticas:

Opinión:

Tal y como llegan los dos equipos lo veo al 50% de probabilidades por lo que para mí hay valor en ir con el Getafe y eso que nunca han ganado allí. Viendo cómo están las cuotas voy con la opción más conservadora de doble oportunidad.

Recomendación
Empate o Getafe @ 1.72

Buena suerte y buenas apuestas!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *