Previa y pronóstico Celta vs Alavés – La Liga 19/10/2018

Seguir en la zona alta.

Previa y pronóstico del Celta vs Deportivo Alavés con los datos y estadísticas más destacados para apostar.

Cuotas:

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Celta

Rebajas
adidas 1ª Equipación Celta de Vigo - Camiseta...
adidas - Sports Apparel
desde 39,53 EUR

El Celta quiere solventar la mala racha de cinco partidos sin ganar con una victoria ante el difícil Alavés. La irregularidad esta siendo la constante en el equipo de Antonio Mohamed que empieza a ser cuestionado en el seno celeste. Araujo es baja y Maxi Gómez es duda hasta última hora.

Posible once: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Juncá; Okay, Lobotka, Beltrán; Aspas, Boufal y Pione Sisto o Eckert.

Deportivo Alavés

Rebajas

El Deportivo Alavés o también llamado Glorioso se presenta en Balaídos en sexta posición con 14 puntos a tan solo 2 de la cabeza. Además llegan con la moral muy alta tras imponerse al Real Madrid (1-0) en la última jornada. Los de Abelardo tan solo llevan una derrota en los últimos cinco partidos y se han convertido en la revelación del campeonato hasta el momento. Rodrigo Ely y Adrián Marín son baja.

Posible once: Sivera o Pacheco; Martín, Ximo Navarro, Laguardia, Duarte; Ibai Gómez, Brasanac, Tomás Pina, Jony; Sobrino y Calleri.

Estadísticas:

Opinión:

El partido es un claro choque de rachas y viendo que el Celta es capaz de lo mejor y de lo peor espero que hoy rompa en Balaídos su mala racha. A tener el cuenta el posible mal tiempo.

Recomendación
Celta @ 1.80

Buena suerte y buenas apuestas!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *