Previa y pronóstico Bayern vs Sevilla – Supercopa de Europa 24/9/2020

La Supercopa del miedo.

Restricciones, devolución de entradas en masa y miedo. El maldito Coronavirus le quita público pero no emoción ni ganas de ver este choque de trenes en el Puskas Arena de Budapest.

El Sevilla vuelve a competir por otro título. Y esa es la palabra: Competir. El equipo de Nervión es lo que mejor hace en Europa y Julen Lopetegui tiene la duda de mantener el esquema que le ha dado la gloria europea o reforzar la línea defensiva ante el todopoderoso Bayern. La marcha de Banega en su centro del campo será suplida por Rakitic.

Posible once: Bounou; Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Rakitić, Fernando, Jordán; Suso, De Jong, Ocampos.

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

El Bayern Múnich se presenta a la cita tras ganarlo todo y busca el sextete, igualando el obtenido por el FC Barcelona de Guardiola en 2009. Los hombres de Hans Dieter Flick vienen de arrasar al Schalke 04 en la primera jornada de la Bundesliga.

La marcha al Liverpool de Thiago Alcántara será cubierta por el ex de Manchester City, Leroy Sané.

Posible once: Neuer; Kimmich, Boateng, Alaba, Davies; Goretzka, Sané; Coman, Müller, Gnabry; Lewandowski.

Estadísticas:

Datos:

  • Tras ganar al Schalke 04, el cuadro bávaro igualó la mejor marca de victorias oficiales consecutivas (22) de toda la historia del fútbol europeo, igualando la establecida por el Real Madrid de Ancelotti en diciembre de 2014.
  • El conjunto de Nervión luce igualmente la vitola de «invencible». Acumula 21 encuentros oficiales de forma consecutiva sin perder, lo que supone la mejor racha de su historia. No cae el Sevilla FC derrotado desde el pasado 9 de febrero, cuando lo hiciera ante el Celta en Balaídos (2-1), encadenando 15 citas invictos en LaLiga y otras seis en competición europeos.

Pronóstico:

Sin duda de lo poco que tengo claro es que la victoria del Bayern por sí sola @ 1.30 no tiene valor. Traducido a porcentajes es casi un 77%. Este Bayern que le metió 8 al Barcelona y 8 al Schalke el pasado fin de semana, parece imparable; pero esto es una final a un partido y sinceramente me renta más buscar la sorpresa, o al menos igualar algo este escenario en el que se espera goleada por parte de los alemanes.

Recomendación 1:

Sevilla hándicap asiático + 2.0 @1.60

Recomendación 2:

Bayern ganará y menos de 6 goles en el partido @ 1.61

Buena suerte y buenas apuestas!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *