Previa y pronóstico Athletic vs Leganés – La Liga 18/19

Berizzo vs Pellegrino.

Pronóstico del Athletic vs Leganés que cierra la primera jornada de Liga en Primera División.

Athletic Club

New Balance ACB Replica MC 1 Camiseta, Hombre, XL
New Balance - Sports Apparel
67,11 EUR

Nuevo proyecto del Athletic con Eduardo “El Toto” Berizzo al frente de los leones, que se han reforzado sobre todo en defensa (Yuri Berchiche, Ánder Capa, Dani García) El técnico ha recalcado su idea de atacar bien y no tener que correr para atrás.

Herrerín es baja en la portería por lesión.

Posible once: Remiro: De Marcos, Yeray, Nolaskoain, Berchiche; Dani García, Raúl García, Muniain; Susaeta, Williams y Aduriz.

Leganés

Rebajas

Nueva temporada en Primera División para el Leganés, esta vez dirigido por Mauricio Pellegrino tras la marcha de Asier Garitano.

Buena pretemporada de los de Pellegrino que no conocen la derrota. Serán baja Vesga por contrato y Szymanowski, Arnaiz y Rolán por lesión.

Posible once: Serantes; Juanfran, Siovas, Ezequiel, Raúl García; Rubén Pérez, Gabriel; El Zhar, Ojeda, Eraso; y Carrillo.

Estadísticas:

Opinión:

Creo que el Athletic puede empezar con buen pie La Liga en casa de la mano de Berizzo. No será un partido fácil pero considero que el Athletic debe demostrar en San Mamés que es mejor que el Leganés que tiene muchos cambios en comparación con la temporada pasada.

Recomendación
Athletic @ 1.80

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa y pronóstico Athletic vs Leganés – La Liga 18/19
5 (100%) 3 votes

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *