Previa y pronóstico Athletic vs Huesca – La Liga 2018/19

Confirmar el buen inicio.

Previa y pronóstico del Athletic Club de Bilbao vs Huesca con los datos y estadísticas más destacados para apostar en el partido que cierra la segunda jornada.

Athletic

Rebajas
New Balance ACB Replica MC 1 Camiseta, Hombre, XL
New Balance - Sports Apparel
desde 49,49 EUR

El Athletic busca su segunda victoria en Liga tras ganar in extremis al Leganés en la primera jornada (2-1). Eduardo Berizzo tiene la importante baja en ataque de Adúriz que suplirá con Iñaki Williams. Esto haría que Raúl García volviera a ser titular en el centro del campo junto a Kike García e Iker Muniain.

Los leones ya han avisado de que no se fían del debutante en la categoría que ya sorprendió al Eibar en la primera jornada. Unai Simón volverá a ser titular en la portería.

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Posible once: Unai Simón; De Marcos, Yeray, Nolaskoain, Berchiche; Dani García, Raúl García, Muniain; Susaeta, Córdoba y Williams.

Huesca

Huesca Carcasa Oficial Escudo Fondo Trama BQ...
La Casa de Las Carcasas - Electrónica
14,95 EUR

El Huesca debutó en la máxima categoría de la mejor manera posible, con una victoria ante otro equipo vasco, el Eibar (1-2). Alex Gallar fue su mejor hombre marcando los dos goles del equipo oscense.

Leo Franco cuenta con todos sus efectivos salvo el sancionado Carlos Akapo, para tratar de sorprender al Athletic en el que será su segundo partido en Primera División, segundo consecutivo fuera de casa.

Posible once: Werner; Miramón, Pulido, Etxeita, Luisinho; Semedo, Musto, Melero, Gallar; Cucho Hernández y Longo.

Estadísticas:

Opinión:

Me gustó el Huesca la semana pasada ante el Eibar. Con un inicio de partido fulgurante, le bastó para tomar ventaja en el marcador y luego administrarla. Sin embargo el partido se le hizo largo a los de Leo Franco que hoy, si el Athletic está en su línea de juego y presión, debería hacérselo pasar muy mal en la catedral.

Se me queda un poco corta la cuota por la victoria del Athletic pero es de las pocas veces que entro más al acierto que por el valor real de la cuota.

Recomendación
Athletic @ 1.62

Buena suerte y buenas apuestas!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *