Previa y pronóstico La Liga jornada 30: Athletic vs Celta

Apurando opciones europeas.

Previa y pronóstico con la información, datos y estadísticas más importantes del partido que abre la jornada 30 entre el Athletic Club de Bilbao y el Celta de Vigo.

Partido: Athletic vs Celta
Día: Sábado 31 de Marzo
Hora: 16.30 horas
Lugar: San Mamés
Árbitro: Del Cerro Grande.
Competición: La Liga (Jornada 30)
Tv: BeIN LaLiga
Cuotas: 1- X- 2

Athletic

El Athletic está a 10 puntos de la sexta plaza que ocupa el Sevilla y tiene la última oportunidad de no perder las esperanzas de reengancharse al tren de Europa.

De no ganar ante el Celta, el conjunto vasco quedaría en la desmotivadora ‘zona de nadie’ sin ningún objetivo al que llegar.

José Ángel Ziganda ha incluido en la lista de convocados a Iker Muniain tras año y medio lesionado y también contará con Mikel Balenziaga tras tres meses en el dique seco.

Bajas: Yeray, Mikel Rico

Posible once: Kepa; De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Balenziaga; Williams, San José, Beñat, Susaeta; Raúl García y Adúriz.

Celta

Misma situación para el Celta que necesita la victoria para no quedarse en tierra de nadie. El equipo vigués es 10° con 39 puntos y quiere aprovechar tanto el buen momento de Iago Aspas (visto en la selección absoluta), como el regreso de Daniel Wass, al que Juan Carlos Unzué no acababa de encontrar recambio en el centro del campo.

Además el conjunto celeste quiere acabar con la mala racha de resultados ante el Athletic en San Mamés.

Bajas: Rubén Blanco.

Posible once: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Roncaglia, Sergi Gómez, Jonny; Wass, Lobotka, Hernández, Pione Sisto; Aspas y Maxi Gómez.

Datos

Clasificación:

Últimos partidos del Athletic:

Últimos partidos del Celta:

Estadísticas:

Árbitro: Del Cerro Grande

Opinión

Ambos equipos llegan en una línea plana o incluso descendente.

Todo lo que no sea ganar hoy para cualquiera de ellos supondría desengancharse de La Liga para lo que resta de temporada.

Cuotas bien puestas, salvo la del empate que está por encima de lo que debería en mi opinión. Los numeros generales entre ambos equipos así lo dicen. Además es justo lo que no le vale a ninguno de los dos y a veces suceden estas cosas.

Aunque es una apuesta arriesgada es con la que voy a ir para este partido. Eso sí, stake bajo.

Recomendación

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa y pronóstico La Liga jornada 30: Athletic vs Celta
5 (100%) 1 vote

Danos tu opinión