Previa WTA Taipei: Zhu vs Bouchard

En busca del resurgir.

Torneo de WTA, en Taipei (Taiwan), partido disputado sobre Hard-Indoor, 1/16 de final, en el que enfrentan la china Zhu (116) vs la canadiense Genie Bouchard (121).

El partido que es necesario para la confianza, y clasificación de Genie frente a una siempre correosa Zhu.

Sobre Genie poco me voy a extender, ya hablé de ella en la última previa, este año ha dejado más de lado su vida extradeportiva para centrarse más en lo profesional.

Llega aquí sin defender ningún punto lo que le quitó presión para poder desplegar su tenis, aunque es una muy buena ocasión para ganar clasificación y dinero, ya que no se encuentra actualmente en el top100; Aunque ella ya ha manifestado que no se agobia por estar fuera de este top, pues se la vio como que confiaba en subir puestos, y este torneo puede ser buen trampolín.

Sobre Zhu, la jugadora china actualmente ocupa el lugar 116 a sus 24 años.

Sus últimos precedentes en el AO, donde dejo una buena imagen, ganando los 3 partidos de fase previa contra jugadoras de su estilo, y solo vs Dalgheru consiguió hacerlo mas sobrada en sets corridos.

El h2h entre ambas jugadoras no existe, es la primera vez que se enfrentan ambas tenistas.

Sin duda alguna la cuota viene influenciada por la irregularidad de Genie, pero realmente quien haya seguido sus partidos sabe que esto es engañoso, ya que ha jugado vs jugadoras top.

Su ultimo partido vs Halep, pese a perderlo me dejó buena imagen.

El único pero que vi fue el servicio, donde sufrió muchísimo. También es verdad que tenía delante a la n°1 Simona Halep, por lo que Zhu no debería hacerla tanto daño, y sobre todo sufrir mucho más con su servicio.

Opinión

Me espero un partido muy asequible para la canadiense, donde creo que empezará fuerte llevándose la primera manga; Si no sufre una desconexión de las suyas, no debería tener problema en ganar 2-0.

Me decanto por la cuota de Genie Bouchard @1,72 en William hill a stake 1.

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa WTA Taipei: Zhu vs Bouchard
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *