Previa WTA MIAMI: Jelena Ostapenko vs Timea Babos

A buscar su mejor tenis.

Torneo: Wta Miami

Partido: Jelena Ostapenko vs Timea Babos

Superficie: Dura

Cuotas:

Enfrentamiento de segunda ronda interesantísimo el que va a medir a la letona Ostapenko contra la húngara Babos.

Pese a un arranque de temporada malísimo, Jelena se encuentra en su mejor posición del ranking WTA y la verdad es que ha sido bastante sorprendente no ver rendir a la letona como nos había tenido acostumbrados el año pasado.

Viene a mañana con la mejor marca del ranking de su carrera y preparada después de olvidar el desastre de IW. No parte como favorita para las bookies, pero en principio para mí lo es ya que su tenis tiene muchos más recursos que el de la húngara y todo esto pese a que las condiciones de pista no la favorezcan.

Timea tiene mañana dos partidos, primero jugará dobles con Mladenovic y luego disputará este encuentro. Babos ha empezado la temporada con un título en Taipéi desde el cual no se la ha vuelto a ver el mismo nivel de tenis. Venció a Barthel en primera ronda dejando así muchísimas dudas, llevándola la alemana al tie en el primer set y poniéndola en más apuros de los esperados. Creo que espera un duelo apasionado, pero a mi parecer es hora de que Ostapenko empiece a dar resultados de su tenis y comience a estar más cómoda en pista.

Opinión

Con esa cuota hay que intentar la victoria de la numero cinco del mundo. Esperemos que Babos se encuentre un poco más agotada por la acumulación de partidos y Jelena se encuentre solida al servicio y mantenga la cabeza positiva.

Jelena Ostapenko @2.00

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa WTA MIAMI: Jelena Ostapenko vs Timea Babos
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *