Previa Champions League: PSG vs Real Madrid

Final anticipada en París.

Previa y pronóstico con la información, datos, y estadísticas del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League que disputan el Paris Saint Germain y el Real Madrid.

Partido: PSG vs Real Madrid
Día: Martes 6 de Marzo
Hora: 20:45h
Lugar: Parque de los Príncipes
Árbitro: Felix Brych
Competición: Champions League (Octavos de final, Vuelta).
Tv: Antena3
Cuotas: 1- X- 2-

Previa patrocinada por:

Pinedoygozalo.com

Paris Saint Germain

Nada que perder tiene el Paris Saint Germain, sobre todo viendo las circunstancias previas al partido. El resultado de la ida (3-1), la lesión de su máxima estrella, Neymar Jr. Y la posibilidad de caer en octavos un año más, hacen al PSG salir como víctima y tratar de aprovechar el favoritismo del Real Madrid en la eliminatoria.

Unai Emery tan solo tiene la duda de Motta o Lass en el centro del campo, visto que el experimento de retrasar la posición de Lo Celso le salió mal. El técnico dará importancia a la llegada en velocidad por banda y tratará de aprovechar el gran momento de Di María en ataque para remontar la eliminatoria.

Bajas: Ben Arfa, Neymar Jr.

Posible once: Areola; Dani Alves, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Verratti, Motta, Rabiot; Mbappé, Cavani y Di María.

Real Madrid

El Real Madrid fía toda la temporada a su actuación en la Champions League, ya que ha tirado La Liga y La Copa.

Zinedine Zidane tiene las dudas de Modric y Kroos hasta última hora y de ello dependerá si juega con un 4-4-2 o se la juega con la ‘BBC’. Con la vuelta del 4-4-2 podría dar entrada a Isco para tratar de no perder el control del juego.

Bajas: Vallejo, Kroos (duda), Modric (duda).

Posible once: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Datos

Estadísticas:

Últimos partidos del PSG:

Últimos partidos del Real Madrid:

Árbitro: Felix Brych

Opinión

El partido de ida me pareció mucho más igualado de lo que indicó el resultado. Lo normal hubiera sido un empate o victoria por la mínima del Madrid. Con esto, la temporada que llevan los blancos y a pesar de la baja de Neymar, el favorito para mí es el PSG.

Si el Real Madrid quiere tener opciones debe mantener la pelota y dominar el encuentro y aún así habrá fases en que no lo logre. Van a sufrir y la clave es que consigan marcar y si puede ser pronto mejor.

Con el favoritismo que otorgo al PSG la cuota se me antoja corta y el hándicap propuesto favorable al Madrid, que además se ha ido moviendo, tiene valor para mí.

Real Madrid hándicap +0,5/+1.0 @ 1.87

La mitad de la apuesta iría para el X2 y la otra mitad para el gol de ventaja del Madrid, en la que sería rojo en caso de perder por 2 goles o más.

Destacamos hoy una apuesta especial que nos llama la atención:

Sergio Ramos será amonestado @ 1.80

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa Champions League: PSG vs Real Madrid
5 (100%) 11 votes

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *