Previa y pronósticos de la octava jornada de la Euroliga

KHIMKI MOSCU-MACCABI TEL AVIV

Partido de reafirmacion para dos conjuntos que en la anterior jornada han sufrido dos duras derrotas,más sangrante la del Maccabi por ser local. Pero ésto va muy deprisa,y tanto las victorias como las derrotas hay que disfrutarlas o sufrirlas rápidamente, pues el siguiente partido ya está ahí. Sorprende el Khimki pues su trayectoria hasta el momento había sido de una gran regularidad, pero claro, el resto de conjuntos tambie juegan. El Maccabi, a competir e intentar sacar la victoria de una cancha muy complicada.

ANADOLUS EFES ESTAMBUL-PANATHINAIKOS ATHENAS

Invertimos la situacion, dos equipos con grandes victorias en la última jornada. Llegan a este partido pletóricos y con la moral a tope, aunque con esto, en ésta competición,si no tienes más no vale para nada. Son equipos capaces de lo mejor y de lo peor,veremos qué versión vemos de cada uno ésta vez. Los turcos juegan en casa,pero es que a los griegos les va la marcha jugando como visitantes. Ritmos pausados, elaborando cada ataque, buenas individualidades, ganará el que mejor haga de sus defectos virtudes.Pronóstico de una victoria turca corta.

ZALGUIRIS KAUNAS-BASKONIA

Bonito partido de ver entre dos equipos, sobre todo el vitoriano, que aparte victorias y derrotas,parece ser que con su nuevo entrenador va encontrando su camino correcto, ése que por calidad de plantilla le corresponde. Los dos vienen de dos grandes victorias, los unos a domicilio y los otros ganando por paliza a todo un Real Madrid, con lo que su moral andará por las nubes. Ahora sí,sus jugadores importantes ya están dando la medida de su talento y veremos un partido duro, con buenas defensas y donde las individualidades cobrarán su importancia. Preveo una victoria local no más allá de los diez puntos.

REAL MADRID-UNICAJA MALAGA

Volvemos a darle la vuelta a la tortilla, va de contrastes. Si antes hablabamos de dos conjuntos que van alcanzando su regularidad, ahora lo hacemos de otros dos donde la irrrgularidad es su sino, más acuciante en el Madrid,pues ha entrado en una espiral de malos resultados que, aún teniendo su lógica a la altura de la temporada en la que nos encontramos, preocupa por cómo se están produciendo. Podemos hablar de bajas, que las hay, pero creo que ambos conjuntos tienen plantilla para minimizar esas bajas y dar un mayor rendimiento. Es un pronóstico complicado, pues cualquiera de los dos equipos,si están acertados, le puede hacer un traje al otro. No me atrevo a dar un claro ganador,si acaso ligeramente favorito el Real por ser local, eso sí, si les sale un partido normal, si cae en los mismos errores, Unicaja tendrá su opción.

Previa y pronósticos de la octava jornada de la Euroliga
Valora esta entrada

Danos tu opinión