Previa Premier League: Southampton vs West Ham

Southampton y West Ham buscan mejorar el resultado de la primera jornada.

Partido: Southampton vs West Ham

Día: Sábado 19 de agosto

Hora: 16:00h

Lugar: St.Mary’s Stadium

Competición: Premier League (Jornada 2)

Árbitro: Lee Mason

Cuotas: 1- 1.75 X- 3.90 2- 5.75

El Southampton espera obtener su primera victoria tras el decepcionante empate a cero de la primera jornada ante el Swansea.

El nuevo entrenador Mauricio Pellegrino espera mejorar el juego ofensivo y no se muestra preocupado por el estado físico de alguno de sus jugadores: “Todo el mundo está bien, incluso Alex McCarthy, ha estado jugando el lunes por la noche en el juego de los Sub-23, es una buena noticia para nosotros, porque todo el mundo está listo para este partido”.

Bajas: Sin bajas

Posible once:

Forster; Soares, Stephens, Yoshida, Bertrand; Romeu, Davis, Lemina, Tadic, Redmond; Gabbiadini.

West Ham

El West Ham que fue goleado ante el Manchester United en la primera jornada (4-0), espera lograr sus primeros puntos en la Premier.

El entrenador de los Hammers, Slaven Bilic,está ansioso de ganar después de etiquetar el partido ante el United como “resultado de desastre”.

Bilic ve en el choque de este sábado como una oportunidad para la redención.

Bajas: Sin bajas

Posible once:

Hart; Zabaleta, Reid, Ogbonna, Masuaku; Noble, Obiang, Antonio, Ayew, Arnautovic; Chicharito.

Estadísticas

El Southampton ha ganado dos de sus últimos tres partidos de la Premier League contra el West Ham, tanto como en los nueve anteriores combinados.

Los Hammers ganaron este partido por 3-1 en 2016-17.

Southampton intentó 29 tiros en su primer partido de Premier League de 2017-18 frente a Swansea City, pero sólo dos de ellos estaban en la meta (7%).

Los Saints no han conseguido anotar en sus últimos seis partidos en casa en la Premier League – sólo el Manchester City ha tenido una sequía más prolongada en la competición (ocho partidos entre enero y mayo de 2007).

Opinión y pronóstico

Voy con un pronóstico complicado pero que me parece que tiene valor. Espero a un West ham tratando de no encajar tras la goleada recibida en la primera jornada. Eso unido a lo que le cuesta anotar a los equipos de Pellegrino y lo ordenados que suelen ser le da valor a la cuota 2.00 del under 2.5 goles; aunque siendo un partido Premier es complicado por el alto ritmo físico que imponen. Veremos qué pasa.

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa Premier League: Southampton vs West Ham
Valora esta entrada

Danos tu opinión