Previa Premier League: Liverpool vs Swansea

Liverpool y Swansea cierran el Boxing day

Partido: Liverpool vs Swansea
Día: Martes 26 de Diciembre
Hora: 18:30h
Lugar: Anfield Road
Árbitro: Kevin Friend
Competición: Premier League
Tv: Movistar fútbol
Cuotas: 1- X- 2-

Previa con la información, datos, estadísticas y el pronóstico del partido entre el Liverpool y el Swansea City.

Liverpool

El Liverpool es 4° clasificado con 35 puntos, uno más que el Tottenham. Los de Jürgen Klopp vienen de empatar a tres goles con el Arsenal, en un partido que dominaban por 0-2 y que llegaron a ir perdiendo. Clasificados en Champions para octavos, en la Premier van a la caza de Chelsea y Manchester United. Klopp no podrá contar con el capitán Jordan Henderson lesionado en los primeros minutos ante el Arsenal.

Bajas: Henderson

Swansea

Momento muy complicado para el Swansea City, ya que es el colista de la Premier League y su visita a Anfield no llega en el mejor momento. En la última jornada fue destituído Paul Clement como técnico de los cisnes. El equipo necesita un cambio de aires, sobre todo en ataque, donde el bagaje goleador del equipo es muy pobre, con tan sólo once tantos. Muchos rumores sobre la llegada de nuevo técnico que aún no se ha hecho efectiva.

Bajas: Kyle Naughton

Datos
    • Swansea ha ganado dos de sus últimos tres partidos con el Liverpool, después de haber perdido seis y haber empatado en dos de los ocho anteriores.
    • La victoria 3-2 de los Swans en Anfield la temporada pasada fue la primera en 16 visitas en la liga (D3, L12).
    • En sus últimos nueve enfrentamientos de la liga se han producido 35 goles: 22 para Liverpool, 13 para Swansea.

    Liverpool

    • Están invictos en 10 partidos de la Premier League y no han perdido ninguno de sus últimos 13 en todas las competiciones (W8, D5).
    • Liverpool no ha perdido un partido de liga en casa en el Día de San Esteban desde 1986, una derrota por 1-0 ante el Manchester United (W7, D3).
    • Roberto Firmino ha marcado tres goles en tres apariciones en la Premier League contra Swansea.
    • Mohamed Salah ha anotado 15 goles en la Premier League esta temporada: los únicos dos jugadores del Liverpool que anotaron tantos goles antes del día de Navidad son Robbie Fowler (15 en 1994-95 y 16 en 1995-96) y Luis Suárez (19 en 2013-14 ).

    Swansea City

    • Swansea ha perdido ocho de sus últimos 11 partidos de la Premier League (W1, D2).
    • Los Swan se encuentran en la zona de descenso de la Premier League en Navidad por tercera temporada consecutiva, pero en las dos ocasiones anteriores se han recuperado para terminar 12º y 15º respectivamente.
    • Sin embargo, 11 de los 18 equipos (61%) que han estado en la zona de descenso el día de Navidad desde 2011-12 han descendido.
    • Swansea no ha ganado en cuatro intentos el 26 de diciembre desde la victoria de la League One en Crewe en 2006 (D2, L2).

    Estadísticas generales:

Opinión

El equipo con más velocidad en ataque de la Premier recibe al Swansea, colista y equipo menos goleador. Lo engañoso de este dato es que el Liverpool encaja casi tantos goles como el Swansea. Tan sólo lleva tres menos.

No espero sorpresa como hubo el año pasado y creo que los Reds se llevarán los tres puntos hoy. La cuota no tiene valor alguno pero creo que el resultado puede ser amplio y en el que marquen ambos; Precisamente está última es la apuesta con la que me quedo hoy:

Ambos equipos marcan @ 2,25

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa Premier League: Liverpool vs Swansea
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *