Previa Arsenal vs Leicester

Partido: Arsenal vs Leicester City

Día: Viernes 11 de Agosto

Hora: 20:45h

Lugar: Emirates Stadium

Competición: Premier League (Jornada 1)

Árbitro: Mike Dean

Tv: Movistar Fútbol

Cuotas: 1- 1.53  X- 4.50  2- 7.00

 Arsenal y Leicester abren la Premier League 2017.

 

Camiseta del Arsenal 2017
Arsenal

 

  Una temporada más para el Arsenal de Arsene Wenger que ha firmado por dos años su continuidad en el equipo. El eterno aspirante busca una vez más el objetivo de pelear la Premier League.

El inicio es prometedor. Unos pocos días atrás los ‘gunners’ se hacían con el primer título de la temporada, la Community Shield ante el siempre complicado Chelsea.

Wenger ha conseguido traer refuerzos de calidad al equipo. Lacazette y Kolasinac son lo más destacado; Del primero se espera el gol que le ha faltado en los momentos clave al equipo los últimos años; y al último ya le hemos visto brillar en pretemporada.

Bajas: Alexis, Coquelin, Gabriel, Mustafi (lesión).Ramsey, Özil y Mertesacker (duda).

Posible once:

Cech; Holding, Gibbs, Monreal; Bellerin, Xhaka, Elneny, Kolasinac; Welbeck, Iwobi, Lacazette.

 

Camiseta Leicester City 2017
                Leicester City

El Leicester City comienza una nueva temporada con ilusión. Es la oportunidad para Craig Shakespeare de darle al equipo su estilo desde el principio, ya que sustituyó a Claudio Ranieri casi al final de la pasada campaña.

La pretemporada ha sido buena, destacando la victoria ante el Mönchengladbach alemán. Shakespeare tiene las dudas de varias de sus incorporaciones de verano por lo que presumiblemente jugará con Vardy como único punta y reforzará la parcela ancha.

Bajas: Drinkwater (lesión). Maguire, Slimani , Iheanacho (duda).

Posible once: 

Schmeichel; Simpson, Morgan, Maguire, Fuchs; Mahrez, James, Iborra, Ndidi, Albrighton; Vardy.

Datos y estadísticas del partido

  • El Leicester está en una racha negativa de 21 partidos contra el Arsenal en la Premier League (D7 L14), con una única victoria contra los Gunners en su primer encuentro en la Premier League en noviembre de 1994 (victoria por 2-1).
  • El Arsenal ha ganado cada uno de sus últimos 10 encuentros en casa en la Premier League contra el Leicester City; Su racha ganadora más larga conjunta en casa contra un mismo oponente.
  • Jamie Vardy ha marcado los tres últimos goles del Leicester City contra el Arsenal en la Premier League, marcando el gol de apertura dos veces. Sin embargo, todavía está por llegar a ganar el partido.
  • Los Gunners han ganado sólo uno de sus últimos siete partidos de apertura en la Premier League, perdiendo tres de los últimos cuatro (W1 D3 L3).
  • El Arsenal no ha perdido tres partidos consecutivos desde 1960.
  • Leicester ha ganado sólo uno de sus últimos ocho partidos de la Premier League al comenzar la temporada (4-2 sobre Sunderland en 2015, D4 L3).
  • El Arsenal nunca ha perdido un partido de la Premier League disputado un viernes (W6 D1), mientras que Leicester nunca ha ganado uno en este día de la semana (D1 L2).

Estadísticas de los equipos

 

Opinión y pronóstico

 

 El Arsenal tiene hoy tiene enfrente un rival complicado que afronta con ilusión esta temporada tras el difícil final liguero del pasado año.

Muchas bajas y jugadores en duda marcan el encuentro. Con esto espero un partido mucho más igualado de lo que marcan las cuotas, por lo que la cuota por la victoria del Arsenal carece de valor para mí.
Me parece interesante el handicap a favor del Leicester +1 @ 2.05 o bien 

Pronóstico

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa Arsenal vs Leicester
5 (100%) 1 vote

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *