Previa NBA: Oklahoma City Thunder vs LA Lakers

Los Lakers quieren salir de la crisis ante los Thunder.

Partido: Thunder vs Lakers
Día: Jueves 4 de enero
Hora: 4:30h
Lugar: Staples Center
Competición: NBA
Cuotas: 1- X- 2-

Previa con la información, datos, estadísticas y el pronóstico del partido entre los Thunder y los Lakers.

Oklahoma City Thunder está experimentando una mejoría en su juego a pesar de las dos derrotas consecutivas con las que llega a este partido. Dos derrotas ante Bucks y Mavericks que no empañan esta buena línea con 6 victorias en los últimos 8 partidos. Parece que la pareja Paul George-Carmelo Anthony está mejorando sus porcentajes de tiro apoyando así más el liderazgo de Russel Westbrook.

Bajas: Robertson.

Los Ángeles Lakers llegan en caída libre y tratarán de encontrar la ansiada victoria que les dé un poco de aire en ese último puesto que ocupan en la Conferencia Oeste. Brook López, Lonzo Ball y Kyle Kuzma son duda hasta última hora en el partido, lo que pone las cosas aún más complicadas para ganar a los Thunder. La nota positiva será una nueva oportunidad para los rookies, gran esperanza del equipo angelino.

Bajas: Brook López, Lonzo Ball, Kyle Kuzma.

Datos

Jugadores clave:

Enfrentamientos previos (H2H):

Opinión

Los Lakers tienen un partido muy complicado esta noche ante los Thunder para tratar de salir de la crisis en la que se encuentran. La plantilla de Oklahoma es mejor y más extensa y solo una muy mala noche les puede privar de la victoria hoy.

No espero sorpresa y apuesto por la victoria simple de Oklahoma para combinar o el hándicap -5.5 @ 1.90

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa NBA: Oklahoma City Thunder vs LA Lakers
Valora esta entrada

Danos tu opinión