Previa Floyd Mayweather vs Connor McGregor

La pelea del siglo.

Combate: Mayweather vs McGregor

Día: Sábado 26 de agosto

Hora: 3:00h

Lugar: T-Mobile Arena, Las Vegas (Nevada).

Tv: BeIN Sports PPV(pago por visión)

Cuotas: 1- 1.30 2- 3.50

La denominada ‘Pelea del Siglo’ por fin llega. En Las Vegas será el tan esperado encuentro entre estos dos grandes: Floyd Mayweather y Connor McGregor.

Floyd Mayweather
Mayweather

El doce veces campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather tiene ante sí el gran reto de conseguir su victoria número 50. Tendrá que hacerlo ante el campeón del peso ligero de UFC, Connor McGregor.

Floyd con 39 años, recientemente dio una entrevista, en donde aseguró que el combate ante McGregor será el último de su carrera profesional:

“Damas y caballeros, esta será mi última vez. Le di mi palabra a Al Haymon, les di mi palabra a mis hijos, y romper (mi palabra) es algo que no puedo hacer. Esta será mi última pelea”.

Connor McGregor
McGregor

Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas y actual campeón del peso ligero de la UFC, tratará de dar la campanada ante Mayweather, ex campeón del mundo en cinco categorías de boxeo.

El irlandés tiene poco que perder y mucho que ganar en la pelea. Aún así se ha tomado muy en serio la rutina de entrenamientos mostrándolo en varios vídeos.

“No importa qué reglas o estipulaciones quieran imponerme, puedo adaptarme y superar cualquier situación”.

Datos

  • Este será el combate con más audiencia y más cartera de la historia. El combate de los mil millones de dólares.
  • Si Mayweather vence a McGregor se retirará con un récord perfecto de 50-0, superando la marca de la leyenda de peso completo, Rocky Marciano.
  • Mayweather no combate desde septiembre de 2015.
  • El tamaño de los guantes que utilizarán será de ocho onzas.
  • McGregor sería multado y perdería el 90% de su cartera si golpea de manera ilegal a Mayweather.
  • El irlandés es el único hombre que ha sido capaz de ostentar dos campeonatos de UFC simultáneamente.
  • Serán cuatro las peleas en la cartelera principal que comenzará a las 18h(hora local). El Mayweather vs McGregor está encuadrada en el peso Superwélter y dos de los combates de la noche pondrán títulos en juego:
  1. Gervonta”Tank” Davis vs Francisco Fonseca
  2. Nathan Cleverly vs Badou
  3. Jack Andrew Tabiti vs Steve Cunninghaming.
  • El portal ‘TMZ’ reportó la lista de las celebridades que estarán presentes en el T-Mobile por Mayweather vs. McGregor:

Angelina Jolie, Drake, Elon Musk, Diddy, Mark Wahlberg, Denzel Washington, Charlize Theron, LL Cool, J Jamie Foxx, LeBron James, Bob Kraft, Rick Ross, Adam Levine, Michael Bay, Avicii, Jeff Beacher.

El combate del siglo

Opinión y pronóstico
Mucha expectativa ha despertado este combate entre la estrella de la MMA con 21 victorias en su haber y la super leyenda del boxeo con 49 victorias y ninguna derrota.

Aparte del show y de las provocaciones, en las que si fueran un combate real ganaría Conor por K.O. Hay que decir que el irlandés , en mi opinión , tiene pocas oportunidades​ de llevarse el combate. Ellas residen en los cuatro primeros asaltos en los que tiene que salir como un torbellino e intentar conectar buenos golpes en la carita de Pretty Boy. Si se alarga el combate es casi imposible que gane debido a la calidad de Mayweather; Aunque McGregor es muy buen striker, Mayweather tiene la mejor defensa que se haya visto en el mundo del boxeo y si 49 boxeadores no pudieron con él , creo que un boxeador debutante , no lo hará. Otro factor es el cardio de los dos contrincantes y si Floyd llega en buena forma después de dos años sin luchar y con cuarenta años .

De todas las maneras estoy seguro que los dos pueden aguantar todos los asaltos pero pienso que The Notorious lo tiene mejor y me voy a quedar con esta apuesta para este apasionante combate.

Opinión y pronóstico

Oferta especial




4.0 MAYWEATHER V 15.0 MCGREGOR (10€ máximo) + 100€ GRATIS EN BONUS ***(NUEVO)

· Enlace: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=2487345&bid=9334

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa Floyd Mayweather vs Connor McGregor
5 (100%) 1 vote

Danos tu opinión