Previa Liga Asobal Jornada 4: BM Logroño La Rioja- BM Ciudad Encantada

Partido: BM Logroño La Rioja vs BM Ciudad Encantada
Día: Sábado 30 de Septiembre
Hora: 17:00 horas (Movistar +)
Lugar: Palacio de Deportes de La Rioja
Árbitros: Antonio Martí­n Franco y José Luis Fernández Fernández
Competición: Liga Asobal

El Reformado BM Logroño se ve las caras en esta cuarta jornada de la Liga Asobal ante el BM Ciudad Encantada, uno de los equipos revelación de la pasada campaña y que en esta temporada ha comenzado casi de manera inmejorable. El cuadro conquense suma dos victorias en tres partidos y el encuentro en el que cayó la derrota fue ante el Ademar, al que cerca estuvo de sorprender.

Por su parte,  el equipo dirigido por Jota González deberá buscar su mejor versión de juego para sumar dos puntos vitales que den la tranquilidad necesaria para afrontar con garantías las siguientes jornadas de la Liga Loterías Asobal. Tras las derrotas ante Granollers, en la primera jornada, y Cangas, la pasada, el conjunto riojano se ve necesitado de un triunfo que le de la moral necesaria para escalar posiciones.

Hay que recordar que los de Logroño afrontan una nueva etapa tras perder el patrocinio de Naturhouse, pero aunque han sufrido bajas importantes también se han reforzado con jugadores de nivel como Juan del Arco, Juan Castro, Pablo Paredes y Kusan. Con estas incorporaciones los de Logroño siguen siendo serios aspirantes a los puestos europeos.

El BM La Rioja parte como el favorito para alzarse con el triunfo en este encuentro (1.25)  dado que en esta liga conseguir victorias lejos de tu fuedo es tarea ardua. En lo que llevamos de temporada apenas se encuentran un par de resultados por jornada a favor del equipo visitante, contando al Barcelona o Ademar.

Pero esto no hace que se descarte la victoria del conjunto conquense (3.50), a pesar de que las estadísticas dicen que el BM Ciudad Encantada jamás ha ganado en el Palacio de los deportes de Logroño. A mi modo de ver se espera un encuentro muy igualado por lo que la victoria puede decantarse de un lado u otro pero por diferencias mínimas. .. por ello mi apuesta será que en base al handicap +3, Ciudad Encantada no caerá por un diferencia mayor a tres goles.

¡¡Buena suerte y buenas apuestas!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *