Previa Liga Asobal Jornada 3: BM Granollers- Atlético Valladolid

Partido: BM Granollers vs Atlético Valladolid
Día: Sábado 23de Septiembre
Hora: 17:00 horas (Movistar +)
Lugar: Palau d`Esports de Granollers
Árbitros: David Monjo Ortega y David Monjo Ortega
Competición: Liga Asobal

El Recoletas Atlético Valladolid vuelve en la tercera jornada de Liga Asobal a jugar fuera de casa. Lo hará este sábado a las 17:00 horas en la pista del Fraikin Granollers. Un choque que llega tras la derrota de los pucelanos en su visita al BM Logroño La Rioja (34-30) y en el que los vallisoletanos buscan sumar algo positivo en una de las pistas más complicadas de la competición.

El conjunto de Nacho González, al igual que la campaña anterior, no ha comenzado bien en la competición y tan solo suma un empate que cosechó ante Benidorm en la primera jornada de liga. En su primera salida los azulones cayeron derrotados en la Rioja tras 10 minutos de encuentro algo desstrosos que permitireron a los logroñoses distanciarse en un encuentro muy igualado. Fuera de casa, el Atlético Valladolid no es tan fiable como cuando juega en su feudo.

Con todos sus efectivos disponibles, los pucelanos tratarán de hacer frente a uno de los equipos llamados a estar en la parte de la tabla, luchando por la segunda plaza: el BM Granollers.

El conjunto catalán comenzó la temporada dando la sorpresa ante el BM Rioja con una gran victoria en su feudo, donde al igual que otros equipos de Asobal se hace muy complicado de derrotar. A pesar de ello, la jornada pasada se vio sorprendido por Anaitasuna que le ganó por la mínima.

Granollers cuenta con el ya recuperado Àlex Márquez, que se estrenó la jornada anterior y con el reincorporado Álvaro Ferrer. Quién aún no podrá jugar es Mamadou Gassama, lesionado durante la temporada pasada de larga duración, y Albert Pujol, que volverá a jugar a partir de la segunda vuelta de la liga.

La opción más factible para este encuentro es que el BM Granollers derrote con mayor o menor solvencia al Atlético Valladolid en su feudo. Al ser todavía comienzo de temporada los resultados no suelen demasiados abultados gracias a la igualdad existente entre los equipos de la categoría. La apuesta sencilla será que el equipo local gane, que se paga apenas a 1,14. Una apuesta más arriesgada, aunque no descabellada es que los catalanes consigan ganar con hándicap de -3.5 goles que se paga a un 1,80 por euro apostado ya que aunque los pucelanos no son fiables como visitantes suelen competir bien en las pistas complicadas y obtener resultados ajustados, como en la temporada pasada que perdieron tan solo de un gol y pudieron empatar con un penalti con el tiempo cumplido.

¡¡Buena suerte y buenas apuestas!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *