Previa Liga Asobal jornada 26: Atlético Valladolid- SD Teucro

Partido: Atlético Valladolid vs SD Teucro
Día: Sábado 14 de abril
Hora: 20:00 horas
Lugar: Pabellón Huerta del Rey
Árbitros: Goyo Muro San José y José Manuel Iniesta Castillo
Competición: Liga Asobal

La Liga Asobal entra en su recta final, todavía hay cosas en juego a pesar de que el Barcelona se alzara ya con el título de campeón un año más para sorpresa de nadie.

Hay equipos luchando por salvarse, otros por asegurar matemáticamente su permanencia y otros luchando por los puestos europeos y proclamarse ganador de la liga de los humildes, es decir, con el segundo puesto del campeonato.

Uno de estos equipos en la lucha por asegurar su permanencia una temporada más en la liga Asobal es el Teucro. El conjunto gallego está virtualmente salvado, pero en su visita a tierras castellanas quiere que lo virtual se convierta en real, aunque la tarea no será sencilla porque enfrente tendrá al Atlético Valladolid, un equipo a cuya afición solo le vale la victoria en Huerta del Rey y que los jugadores se dejen el alma en la cancha.

Ya salvados, los de David Pisonero podrían no tener meta alguna, pero su ambición se fija ahora en escalar posiciones y finalizar la temporada en la octava posición. Para ello los gladiadores azules solo se conforman con los dos puntos.

El partido de este sábado como hemos dicho, tiene más cosas en juego de las que en un principio aparenta. Vallisoletanos y gallegos buscarán con ansia la victoria para así avanzar en sus objetivos en esta recta final de temporada. En Huerta del Rey el Atlético Valladolid se ha mostrado un equipo difícil de domar y hasta el cambio de entrenador no habían cedido ni una sola derrota, pero la llegada cambió las cosas.

Una vez los jugadores se acostumbraron a las ideas del nuevo inquilino del banquillo, el equipo volvió a ser ese rival incómodo, un hueso duro de roer, un dolor de muelas para todos sus rivales; más aún cuando juega ante su afición. Tras lo dicho parece más que probable que los de David Pisonero logren un plácido triunfo, pero nada más lejos de la realidad porque el Teucro es un rival que no va a dar su brazo a torcer con facilidad.

Las ganas por ganar serán clave para que el Atlético Valladolid se haga con el triunfo ante un rival a priori inferior pero que realiza uno de los mejores juegos de la categoría. A ello hay que sumarle el portentoso brazo de Balázquez, del que tendrán que estar muy atentos los vallisoletanos para evitar su facilidad de hacer gol.

Por esto espero un partido igualado en el que los pequeños detalles decidirán cuál de los dos equipos acabará llevándose la victoria.

A la hora de apostar me decanto por escoger el hándicap y poner un:

Handicap -4 al Atlético Valladolid (2,10 €)

,que significa que los vallisoletanos ganarán por lo menos de cuatro goles.

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa Liga Asobal jornada 26: Atlético Valladolid- SD Teucro
5 (100%) 2 votes

Danos tu opinión