Previa Liga Asobal jornada 12: BM Ciudad de Logroño – BM Huesca

Partido: BM Ciudad de Logroño
Día: Sábado 2 de diciembre
Hora: 20:00 horas
Lugar: Polideportivo de los deportes de Logroño
Árbitros: Alberto Ballano Dueñas y Alberto Rodríguez Rodríguez
Competición: Liga Asobal

El BM Ciudad de Logroño y el Bada Huerta se enfrentan esta tarde en un duelo por asentarse en la parte alta de la tabla clasificatoria. Riojanos y oscenses se encuentran a un triunfo de subirse al grupo cabecero. O a una derrota de que les alcancen los que vienen por detrás. En resumen, los puntos en juego hoy son de los de calidad, de los que marcan una trayectoria liguera.

A pesar del inicio dubitativo en liga, el conjunto franjivino ha recuperado sensaciones y ya se encuentra en la mitad de tabla tras tres victorias consecutivas. Tras la victoria ante Anaitasuna en Pamplona, los riojanos han ido como un tiro y no han parado de ganar. Por su parte, el Bada Huesca ha sumado cinco de los seis últimos puntos en juego después de ganar en casa a Puente Genil (35-28) y Benidorm (29-25) y empatar en el siempre complicado campo de León (27-27).

El encuentro será una buena forma de calibrar el estado de forma de ambos equipos que llegan lanzados a este primer tercio de temporada. El Palacio de los deportes de Logroño puede ser un factor determinante a la hora de decidir el triunfo para los locales, que sufren la importante baja en el lateral izquierdo de Juan del Arco. A pesar ello, la plantilla riojana cuanta con jugadores de calidad para poder suplir bien al madrileño. Pablo Paredes y Lazar Kukic son los hombres llamados a suplir al primera línea madrileño.

Se puede esperar un encuentro igualado al ser dos equipos de la zona noble, aunque las apuestas dan bastante favorito al conjunto local y su victoria se paga a 1,35 €. Ante la igualdad que se puede esperar lo mejor es ir hacia una apuesta hándicap +3 a Huesca; lo que significa que o bien perderán por menos de tres goles los oscenses o caerá el triunfo de su lado.

Previa Liga Asobal jornada 12: BM Ciudad de Logroño – BM Huesca
Valora esta entrada

Danos tu opinión