Previa Liga ACB: Seguros Divina Joventut vs FC Barcelona Lassa

Previa del partido de la Segunda Jornada de la Liga Endesa.

Partido: Joventut vs FC Barcelona
Día: Jueves 5 de Octubre
Hora: 21:30h
Lugar: Olímpico de Badalona
Competición: Liga ACB (Jornada 2)
Cuotas: 1- X- 2-

Previa Joventut vs Barcelona

Para hoy veremos la previa entre dos equipos que aunque lucharán previsiblemente por objetivos distintos. Cuando se enfrentan entre ellos siempre son partidos especiales, pues hay una rivalidad deportiva desde siempre y sus duelos son absolutamente imprevisibles.

Previa Joventut vs Barcelona
Joventut

El Joventut estrena nuevo entrenador, Diego Ocampo, y nueva filosofía. Solidaridad, generosidad, implicación de todas las piezas van a ser sus señas de identidad. Sabat, Abalde y Bogdanovic ya no están, y son hasta siete las nuevas incorporaciones, en todas las posiciones y contando con la cantera por supuesto, filosofía de Club de toda la vida. Escrutando el mercado eminentemente europeo, han conformado un equipo sobrio y comprometido. Israel, Alemania, Macedonia, Bulgaria y Lituania han sido los países donde han ido a pescar nuevos jugadores, con la esperanza de que asimilen rápidamente la filosofía y los sistemas que Ocampo va a intentar transmitir.

Previa Joventut vs FC Barcelona
Barcelona

Por su parte, el Barca Lassa, después de su aciaga anterior temporada, ha emprendido una profunda transformación.

Empiezan igualmente por el banquillo, contratando a un Sito Alonso bregado en muchas batallas y ya con bagaje suficiente para liderar el nuevo proyecto. Heurtel y Pressey en la dirección, Oriola, Hanga, Seraphin, Sanders y Moerman, mas la adición de Kurucs y Marc García desde la cantera, y la continuidad de Tomic, Veznkov, Koponen y la recuperación de Pau Rivas componen una plantilla profunda capaz de luchar por todos los títulos en los que participen.

No me he olvidado de Claver, en pleno proceso de recuperación, y por supuesto la Bomba Navarro, el pegamento que lo une todo y el jugador más importante en la historia azulgrana, y si me apuran, española.

Partidos previos del Joventut:

Partidos previos del Barcelona:

Partidos previos entre ambos(H2H):

Clasificación:

pronostico

¿Una victoria azulgrana seria lo mas lógico no?, craso error, en los derbis entre estos dos equipos se establece una rivalidad tal, que trasciende a jugadores, sistemas y aficionados, donde el factor emocional cobra su importancia.

Vamos a apostar por una victoria azulgrana no superior a los diez puntos no obstante, por hoy me voy a dejar llevar por la cabeza, ya llegará el momento de fiarme de otros factores menos lógicos a la hora de apostar.

Buena suerte y buenas apuestas!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *