Previa La Liga jornada 29: Levante vs Eibar

Duelo de Blaugranas.

Previa y pronóstico con la información, datos y estadísticas más importantes del partido que abre la jornada 29 entre el Levante y el Eibar.

Partido: Levante vs Eibar
Día: Viernes 16 de marzo
Hora: 21:00 horas
Lugar: Ciudad de Valencia
Árbitro: Iglesias Villanueva
Competición: La Liga (Jornada 29)
Tv: Gol
Cuotas: 1- X- 2

Levante

El Levante es 17° con 24 puntos y quiere escapar de los puestos de descenso de los que se encuentra a 4 puntos. La victoria ante el Getafe (0-1) la pasada jornada ha dado aire a los granotas que buscan hoy recuperar la buena dinámica, ya que encadenan dos partidos consecutivos puntuando.

La llegada al banquillo de Paco López parece que ha supuesto aire fresco para el equipo que veremos si confirma hoy ante el Eibar esta positividad. El técnico valenciano recupera a Chema Rodríguez y parece que dará entrada a un once similar al de la jornada anterior.

Bajas: Toño García, Sergio Postigo, Cheik Doukouré, Koke Vegas.

Posible once: Oier; Coke, Rober Pier o Chema, Cabaco, Luna, Campaña, Lerma, Jason, Ivi, Morales, Roger.

Eibar

El Eibar sufrió un revés en sus aspiraciones europeas tras caer ante el Real Madrid la pasada jornada (1-2). El conjunto armero realizó un buen partido por lo que no pierden las esperanzas de acercarse al Villarreal del que está a 4 puntos de distancia.

José Luís Mendilíbar ya ha comentado que quiere tener al equipo enchufado para no quedarse en tierra de nadie de aquí a final de temporada.

Bajas: Fran Rico, Orellana, Sergi Enrich.

Posible once: Dmitrovic; Capa, Ramis, Arbilla, Cote; Dani García, Diop, Pedro León, Charles, Inui; Kike García.

Datos

Clasificación:

Últimos partidos del Levante:

Últimos partidos del Eibar:

Estadísticas:

Árbitro: Iglesias Villanueva

Opinión

Partido realmente complicado de pronosticar. De manera evidente se juega mucho más el Levante que el Eibar pero eso a veces es un arma de doble filo.

La cuotas están bastante bien colocadas y si veo valor en algo es en un partido con goles (que se puede dar) o ir en favor del Levante, del que no me fío viendo la temporada; por lo que ante la duda me decanto por la cuota más alta aunque arriesgada.

Recomendación

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga jornada 29: Levante vs Eibar
5 (100%) 1 vote

Danos tu opinión