Previa La Liga Jornada 9: Deportivo de la Coruña vs Girona

Duelo por salir de la parte baja

Partido: Deportivo de la Coruña Vs Girona

Día: Lunes 23 de octubre de 2017

Hora: 21:00

Lugar: Estadio Municipal de Riazor

Árbitro: Gil Manzano

Competición: La Liga (Jornada 9)

Tv: Gol

Cuotas: 1-X-2

Deportivo La Coruña

Los de Pepe Mel llegan a la jornada 9 tras empatar a cero en el siempre complicado campo de Ipurúa frente al Eibar. Punto que sirve a los coruñeses para ir sumando y conseguir su objetivo. Además es la primera vez en la temporada que enlazan dos partidos consecutivos sin perder (Victoria por 2-1 ante el Getafe, y el mencionado empate ante el Eibar en la pasada jornada)…

Los deportivistas se encuentran en una situación peligrosa esta temporada, pero una victoria en casa levantría la moral y podría cambiar su rumbo. Muchos goles en contra (16) y pocos a favor (9), son los que le sitúan en la decimoquinta posición de la clasificación; con una bagaje de 2 empates, 2 victorias y 4 derrotas.

La novedad en la convocatoria de Pepe Mel, es la vuelta de Adrián y Mosquera, ambos lesionados durante un mes. Además seguirá apostando por el jovencisimo meta de 18 años Francis.

Bajas: Carles Gil, Rubén, Cartabia.

Posible once: Francis; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Borges, Guilherme; Fede Cartabia, Fede Valverde, Emre Çolak; Lucas Pérez.

Girona

Los de Machín por otro lado, llegan a esta jornada tras perder como local ante el Villarreal por un 1-2 que se decidió en la primera parte.

Los catalanes se ven inmersos en una racha negativa donde llevan sin ganar desde la jornada 2, con un total de 6 partidos seguidos sin conseguir la victoria (4 derrotas y 2 empates). Lo que es importante a tener en cuenta es que esos dos empates los han conseguido fuera de casa.

A la racha negativa de los de Girona se suma que su delantero Stuani no podrá estar sobre el terreno de juego por sanción. El uruguayo a marcado 4 de los 7 goles de su equipo.

Bajas: José Suárez, Alcalá y Stuani.

Posible once: Iraizoz; Maffeo, Bernardo, Juanpe, Muniesa, Mojica; Pere Pons, Granell; Portu, Borja García, Kayode.

Previa La Liga Jornada 9: Deportivo de la Coruña vs Girona
Valora esta entrada

Danos tu opinión