Previa La Liga Jornada 8: Eibar vs Deportivo

Duelo en la parte baja

Partido: Eibar v Deportivo
Día: Domingo 15 de Octubre
Hora: 12:00h
Lugar: Ipurúa
Árbitro: Jaime Latre
Tv: BeIN La liga

Cuotas: 1X2

Los armeros, en una mala posición en la tabla, reciben a un Depor no mucho mejor situado.

EIBAR 18º con 6 puntos

Camiseta Eibar
Eibar

Sorprendente ver al Éibar en una situación tan mala en la tabla. Los armeros no habían encadenado una racha de resultados tan mala desde que Mendilibar se sienta en su banquillo. Ni en los amistoso mejoran su imagen, ya que han sido derrotados en este parón por el Leganés (2-0).

El de Zaldívar tendrá que arengar a sus jugadores para que afronten el duelo con sus bríos habituales, y no los recientes, y así consigan remontar el duelo. Parece ser que Sergi Enrich será titular y, de su vuelta al mejor nivel, seguramente también dependa el devenir de su escuadra.

Bajas: Pedro León, Yoel, Iván Alejo, Fran Rico

Posible once: Dimitrovic; Capa, Paulo Oliveira, Ramis, Jose Ángel; Dani Gracia, Escalante, Bebé; Kike García, Sergi Enrich

DEPORTIVO 15º con 7 puntos

Deportivo La Coruña

Por su parte, el Depor no anda mucho mejor clasificado, con tan sólo un punto en el casillero, pero con una victoria en el último partido disputado en el campeonato ante Getafe en Riazor (2-1). Goles de Andone y Lucas.

Precisamente, Pepe Mel contará con importante baja del delantero coruñes para el duelo, unida ésta a la de varios jugadores con molestias que serán duda hasta última hora.

Bajas: Rubén Martínez, Carles Gil, Pedro Mosquera, Adrian López y Lucas Vázquez.

Posible once: Pantilimon ; Juanfran, Sídney, Schär, Luisinho; Borges, Guillermo,Çolak, Cantabria, Valverde; Andone.

datos

Árbitro: Jaime Latre

Promedio de tarjetas amarillas de 5,35 y 3 expulsiones en los 20 partidos arbitrados en la Liga Santander en la pasada temporada. 5,97 tarjetas de media en el total de su carrera.

Opinión y pronóstico

Personalmente, confió mucho en la recuperación del Éibar, y creo que la ocasión se pinta clara con un Depor con bajas y, sobre todo, con la ausencia de Lucas Pérez, por lo que me quedo con la cuota:

Victoria del Éibar a @2.0

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga Jornada 8: Eibar vs Deportivo
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *