Previa La Liga Jornada 8: Deportivo Alavés vs Real Sociedad

Derbi vasco en Mendizarroza

Partido: Deportivo Alavés Vs Real Sociedad

Día: Sábado 14 de octubre de 2017

Hora: 18:30h

Lugar: Estadio de Mendizarroza

Árbitro: Alberola Rojas

Competición: La Liga (Jornada 8)

Tv: Bein la Liga

Cuotas: 1- X- 2-

Deportivo Alavés

Los de Di Biasi llegan a la jornada 8 tras haber conseguido sus tres primeros puntos la pasada jornada. En ésta se impusieron con un condumtente 0-2 en el Ciudad de Valencia frente al Levante.

Con un bagaje de 6 derrotas consecutivas y una victoria, con tan solo 3 goles a favor, el cojunto vitoriano quiere repetir su último resultado y cambiar la dinámica negativa que venía arrastrando, hasta la llegada del técnico italiano.

El Alavés tiene pinta de que repetirá el mismo once que la pasada jornada, y que tan buen resultado le dió.

Bajas: Héctor Hernández, Laguardia, Tomás Pina
Posible once: Pacheco; Alexis, Rodrigo Ely, Maripán, Rubén Duarte; Torres, Manu García; Ibai Gómez, Pedraza, Medrán; Munir

Real Sociedad

Los de Eusebio vienen de empatar a cuatro en la pasada jornada. Partido loco el que se vivió en Anoeta entre la Real Sociedad y el Real Betis, donde los locales al final tiraron de garra para conseguir al menos sumar en ese encuentro.

Los guipuzcuanos llegan con una racha negativa, donde en los últimos cuatro encuentros solamente han sido capaces de sumar un punto. Por el momento siguen en un buen puesto en la clasificación gracias al espectacular inicio de la temporada.

El técnico pucelano cuanta con las bajas importantes de Zurutuza y de Iñigo Martinez. Este último sigue sin poder entrar en una convocatoria, aunque cada vez está más cerca su regreso.
Bajas: Zurutuza, Agirretxe, Iñigo Martínez.
Posible once: Rulli; Odriozola, Navas, Llorente, Kevin; Illarramendi, Xabi Prieto, Pardo; Juanmi, Oyarzábal, Willian José.


Árbitro: Alberola Rojas

Creo que será un partido muy intenso, en el que veo favorito a la Real Sociedad, pero no descarto al Alavés en ningún momento.

Los vitoranios presentarán una defensa ferrea y verticalidad en su juego de ataque, buscando la sorpresa sobre la defensa realista.

La Real Sociedad ha recibido bastantes goles en las últimas jornadas, siendo el equipo más goleado de la liga, mientras que el Alavés pese a encontrarse en los últimos puestos no ha recibido tantos goles como su clasificación marca.

Viendo todo esto me gusta la victoria con handicap +1 del Alavés @1.65 con valor para combinar

Pero la que más me gusta es que ambos equipos marcarán y habrá más de 2.5 goles @2.05

Buena suerte y buenas apuestas !!!

Previa La Liga Jornada 8: Deportivo Alavés vs Real Sociedad
Valora esta entrada

Danos tu opinión