Previa La Liga Jornada 6: Málaga CF vs Athletic Club

Llegó la hora de la verdad para Michel


Partido: Málaga CF Vs Athletic Club

Día: sábado 23 de septiembre de 2017
Hora: 18:30
Estadio: La Rosaleda
Árbitro: Del Cerro Grande
Competición: La Liga (jornada 6)
Tv: Bein la Liga
Cuotas:

Málaga CF

El equipo de Michel llega a la jornada 6 de la competición con la gran necesidad de conseguir los tres puntos. La pasada jornada recibió un auténtico correctivo en Mestalla, donde el Valencia le endosó un doloroso 5-0.

Los malaguistas aún no han conseguido puntuar en lo que va de liga y solo han sido capaces de meter un gol. El bagaje goleador del equipo de Michel se encuentra en horas bajas.

Además de todo esto a Michel le crecen los enanos y se ha visto en la obligación de dejar fuera de la convocatoria a Ontiveros por una polémica causada tras el partido contra el Valencia. Ontiveros era uno de los llamados importantes en el proyecto de este Málaga.

Vuelve Juankar a la convocatoria tras dos semanas fuera.

Bajas: Miguel Torres, Peñaranda, Chory Castro. Ontiveros y Cenk Gönen

Posible once: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Ricca; Rolón, Recio; Mula, Juanpi, Jony; Rolán

Athletic Club

Por otro lado, el equipo de Ziganda llega al partido tras perder en San Mamés frente al Atlético de Madrid por un resultado de 1-2. Los bilbainos han perdido sus dos últimos partidos de la competición, y es que la carga de partidos pesa para los del “Cuco”.

Los leones se encuentran en una posición cómoda en la clasificación, pero necesitan retomar la senda de la victoria para levantar la moral.

Además el Athletic, jugará en jueves su partido correspondiente de la Europa League frente al Zorya Luhansk, por lo que es probable que Ziganda haga pequeños cambios en el equipo.

El notición de la semana que seguro que ha levantadoel ánimo a los leones, es la recuperación de Yeray.


Bajas: Yeray y De Marcos
Posible once: Kepa; Lekue, Núñez, Laporte, Balenziaga; San José, Mikel Vesga; Iñaki Williams, Raúl García, Muniain; Aduriz








Árbitro: Del Cerro Grande




Preveo un partido muy disputado. Veo al Athletico algo más favorito que el Málaga, pero no veo tan claro que éstos vayan a ser capaces de ganar en la Rosaleda, y es que el Málaga tiene una gran necesidad de ganar este partido.

Creo que el Málaga va a salir a por el partido desde el minuto uno e intentarán hacer un gol temprano para estar más tranquilos durante el partido.

– Málaga marcará el primer gol @2.10
También me gusta la posibilidad de que los dos equipos hagan un gol en el partido:

– Ambos marcan @1.90



Buena suerte y buenas apuestas !!


Previa La Liga Jornada 6: Málaga CF vs Athletic Club
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *