Previa La Liga Jornada 6: Eibar vs Celta

La necesidad de ganar para cambiar las dinámicas negativas

Partido: Eibar Vs Celta de Vigo

Día: domingo 24 de septiembre de 2017
Hora: 18:30

Estadio: Municipal de Ipurua

Árbitro: Fernández Borbalan

Competición: La Liga (jornada 6)

Tv: Bein la Liga

Cuotas





Eibar


El equipo de Mendilibar llega a la jornada 6 tras perder en el Camp Nou por un contundente 6-1. Los de Ipurua mostraron un juego valiente a la vez que arriesgado cuando juegas contra el FC Barcelona.

Los vascos se encuentran en la clasificación con dos partidos ganados y 3 perdidos, aunque las derrotas no son del todo significativas ya que han sido frente a equipos de competición europea (Sevilla, Athletic y FC Barcelona).

Lo que es cierto es que a los atacantes del conjunto armero les está costando ver puerta, con tan solo 3 goles en su casillero.

El técnico de Zaldibar no podrá contar con Ramis, quien no se ha recuperado a tiempo de una lesión en el gemelo. Kike Garcia tras ver el anterior partido desde la grada, es probable que entre en el equipo titular, haciendo dupla con Sergi Enrich.


Bajas: Yoel, Fran Rico, Iván Alejo, Pedro León y Ramis
Posible once: Dmitrovic; José Ángel, Gálvez, Oliveira, Capa; Inui, Dani García, Jordán, Bebé; Enrich, Kike García

Celta de Vigo

Los de Unzúe en cambio, se ven con una necesidad absoluta de cambiar su dinámica y de empezar a sacar los partidos adelante. En la jornada anterior, perdieron los tres puntos frente al Getafe, quien les empató en el minuto 85.

Solo han sido capaces de sacar 4 puntos en lo que va de competición (una victoria y un empate).

Los vigueses están viendo puerta, sobre todo a cargo de Maxi Gómez, pero no son capaces de aguantar el resultado, ya que en 4 de los partidos han visto como como sus rivales les daban la vuelta al marcador. Quien aun no ha sido capaz de ver puerta es Iago Aspas.

La gran noticia para esta convocatoria, es el estreno de Guidetti.

Bajas: Radoja

Posible once: Sergio Álvarez; Jonny, Roncaglia, Sergi Gómez, Hugo Mallo; Jozabed, Lobotka, Wass; Pione Sisto, Maxi Gómez, Iago Aspas.









Árbitro: Fernández Borbalan


Veo que ambos equipos tienen una gran necesidad de ganar este partido, pero quien tiene más necesidad es el Celta de Vigo y considero que tiene equipo más que de sobra para estar mejor clasificado.

Los despistes han condenado a los vigueses en las jornadas anteriores, cosa que creo que el técnico celtiña habrá intentado corregir. Veo arriesgada la victoria del Celta, por lo que veo con más seguridad Celta handicap +1 gol @1.61, aunque con poco valor, podría ser interesante para combinarla con otros resultados.

Por otro lado, ambos equipos tienen dos grandes delanteras, donde el único que ha destacado por el momento es Maxi Gómez, pero hombres como Iago Aspas, Sergi Enrich, Kike Garcia e incluso Guidetti tienen que empezar a demostrar su olfato goleador. Veo factible:

Más de 2.5 goles en el partido 1.95

Buena suerte y buenas apuestas !!

Previa La Liga Jornada 6: Eibar vs Celta
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *