Previa La Liga Jornada 5: Deportivo La Coruña vs Alavés

Duelo de necesidades entre ambos Deportivos

Partido: Deportivo vs Alavés

Día: Miércoles 20 de Septiembre

Hora: 21:00h

Lugar: Riazor

Competición: La Liga (Jornada 5)

Árbitro: Medié Jiménez

Tv: Gol

Cuotas:

Vamos con la previa, los datos y el pronóstico del partido. Partido de necesidades en el que el Deportivo de la Coruña quiere sumar su primera victoria de la temporada ante un Alavés que aún no ha marcado.

Deportivo la Coruña
Deportivo La Coruña

El Deportivo de la Coruña es 18° con un punto y recibe al Deportivo Alavés, rival directo en la lucha por la permanencia. El conjunto de Pepe Mel ha tenido buenos momentos en este inicio de Liga pero la falta de acierto en ataque y el escaso rigor defensivo han condenado a los de Mel.

Bajas: Mosquera, Bakkali, Gil, Adrián y Rubén.

Posible once: Pantilimon; Juanfran, Schär, Sidnei o Arribas, Luisinho; Fede Valverde, Guilherme, Borges, Bruno Gama; Adrián López y Andone.

Deportivo Alavés
Alavés

El Deportivo Alavés buscará en Riazor sus primeros puntos de la temporada y lo que es aún peor, su primer gol. El conjunto vitoriano aún no ha sido capaz de marcar en las cuatro jornadas previas.

La directiva no aguantó y destituyó a Zubeldía. Uno de sus asistentes Javier Cabello será el encargado de llevar el equipo.

Bajas: H. Hernández, Bojan, Laguardia.

Posible once: Pacheco; Vigaray, Ely, Alexis o Maripán, Pedraza; Tomás Pina o Manu García, Medrán, Wakaso; Ibai, Burgui y Munir.

Previa La Liga Jornada 5: Deportivo La Coruña vs Alavés
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *