Previa La Liga Jornada 4: Girona vs Sevilla

Dura visita del Sevilla en Montilivi

Partido: Girona vs Sevilla
Día: Domingo 17 de Septiembre
Hora: 16:15h
Lugar: Montilivi
Árbitro: De Burgos Bengoetxea
Competición: La Liga (Jornada 4)
Tv: BeIN La Liga
Cuotas:   

El Girona recién ascendido ha protagonizado un buen inicio de Liga en Montilivi y quiere hacer lo propio ante la visita del Sevilla.

 

Camiseta Girona
Girona

El Girona quiere continuar su buen inicio de Liga en casa, solo interrumpido por la derrota en San Mamés ante el Athletic (2-0). De hecho el partido de los catalanes en Bilbao fue bueno pero no lo suficiente para poder con los zarpazos de los leones.

Los de Pablo Machín tratarán de poner en apuros al Sevilla arrebatando la posesión del balón a los hombres de Berizzo. El técnico casi con seguridad reforzará en centro del campo para poder llegar con más fuerza al ataque, principal problema del equipo en Bilbao.

Bajas: Planas, Timor.

Posible once: Gorka Iraizoz; Pablo Maffeo, Pedro Alcalá, Bernardo Espinosa, Marc Muniesa, Aday Benítez; Pere Pons, Àlex Granell o Douglas Luiz, Borja García, Portu; y Christian Stuani.

Camiseta Sevilla
Sevilla

El Sevilla parece que ha encajado bien el cambio de entrenador y ha iniciado bien la temporada; Aún no ha perdido en los 6 partidos oficiales que ha disputado y tratarán de defender en Montilivi esa condición. Habiendo disputado partido de Champions entre semana y el complicado calendario que le espera al equipo, Berizzo introducirá cambios en el once, en el podría disputar sus primeros minutos Franco ‘El mudo’ Vazquez.

Bajas: Nolito, Pizarro (lesión), Pareja, Kjaer, Navas, Escudero (descanso).

Posible once: Sergio Rico; Corchia, Carriço, Lenglet, Carole; Krohn-Dehli, Franco Vázquez; Montoya, Éver Banega, Correa; y Muriel.

Previa La Liga Jornada 4: Girona vs Sevilla
Valora esta entrada

Danos tu opinión