Previa La Liga Jornada 3: Villarreal vs Betis

El Villarreal tratará de arrancar bien en casa ante el Betis

Partido: Villerreal vs Betis
Día: Domingo 10 de Septiembre
Hora: 20:45h
Lugar: Estadio de la Cerámica
Árbitro: Medié Jiménez
Competición:
Tv: BeIN La Liga
Cuotas:

Villarreal
Villarreal

El Villarreal cuenta sus dos partidos por derrotas (Levante y Real Sociedad). Tampoco ha conseguido hacer gol en ninguno de los dos encuentros, algo preocupante en un equipo que suele generar peligro y con el fichaje estrella de Carlos Bacca.

Bien es cierto que las dos derrotas han sido en sendos desplazamientos. Hoy recibe en casa al Betis, rival complicado para estrenarse en el Estadio de la Cerámica.

Fran Escribá aún tiene las dudas de Cheryshev y Mario Gaspar aunque volverá a contar con Rukavina, Bonera y Víctor Rúiz en defensa.

Bajas: Sergio Asenjo, Andrés Fernández, Bruno Soriano, Adrián Marín.

Posible once: Barbosa, Rukavina, Álvaro, V.Ruiz, Jaume Costa; Rodri, Trigueros, Fornals, Castillo; Bacca y Bakambu o Sansone.

Camiseta del Betis
Real Betis

El Real Betis ha comenzado la Liga de menos a más dejando sensaciones positivas en el último encuentro en el Villamarín frente al Celta (2-1).

Quique Setién está pendiente del estado físico de sus internacionales: Durmisi, Tosca, Nahuel, Mandi y el último en incorporarse, el mexicano Andrés Guardado aunque parece que podrán estar con normalidad y confeccionar un once similar al de anteriores semanas.

Bajas: Boudebouz, Campbell.

Posible once: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Joaquín, Javi García, Guardado, Camarasa; Tello y Sergio León.

datos
Previa Villarreal vs Betis

Previa Villarreal vs Betis

Previa Villarreal vs Betis

Árbitro: Medié Jiménez

Previa Villarreal vs Betis

pronostico

Creo que el Villarreal debe reaccionar ante el mal arranque de las dos primeras jornadas. Espero a un Betis que ponga las cosas difíciles pero para mí el favorito es el submarino amarillo. Pocos goles en los últimos enfrentamientos entre ambos. Hoy no creo que vaya a ser el caso, por las necesidades de unos y el estilo de juego de otros, por lo que entraría o bien a la victoria del Villarreal @ 1.91 en William Hill o bien al over 2,5 goles en el partido @ 2.00.

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga Jornada 3: Villarreal vs Betis
Valora esta entrada

Danos tu opinión