Previa La Liga Jornada 3: Deportivo La Coruña vs Real Sociedad

El Depor en busca de su primera victoria frente a una Real Sociedad enchufada

Partido: Deportivo de la Coruña Vs Real Sociedad

Día: 10 de Septiembre de 2017

Hora: 12:00h

Lugar: Estadio Municipal de Riazor

Árbitro: José Munuera Montero

Competición: La Liga Santander (Jornada 3)

Tv: BeIN La Liga

Cuotas:

Deportivo La Coruña

El equipo de Pepe Mel llega a la jornada 3 tras perder frente al Levante cuando el partido estaba prácticamente decantado para los coruñeses. Con un balance de una derrota y un empate reciben a una Real Sociedad enchufada.

El Deportivo tiene la necesidad de ganar ante su afición, la cual se encuentra de nuevo ilusionada con la vuelta de Lucas Pérez , quien seguro marcará la diferencia en más de un encuentro. Aunque como ha confirmado Pepe Mel, éste aún no está para ser titular, pero lo que es seguro es que saldrá desde el banquillo.

Además los coruñeses sueñan con repetir la contundente victoria por 5-1 de la temporada pasada.

Bajas: Carles Gil, Rubén.

Posible once: Pantilimon, Juanfran, Sidnei, Schar, Luisinho, Mosquera, Guilherme, Bakkali, Cartabia, Andone, Adrián

Real Socieadad
Real Sociedad

Los de Eusebio sin embargo llegan al encuentro con una racha totalmente opuesta a la de los coruñeses. Dos victorias muy trabajadas en los dos encuentros anteriores, lo que hace soñar a la afición txuriurdin con estar en lo más alto de la clasificación.

Llegan a Coruña con todo sobre el terreno de juego, aunque el míster pucelano deberá dosificar los minutos de sus futbolistas, ya que el jueves tienen el primer partido de la Europa league ante el Rosemborg y un total de siete partidos en 21 días.

Los realistas buscarán la vendetta por la dolorosa derrota de la temporada pasada en Riazor.

Bajas: Raúl Navas.

Posible once: Rulli, Odriozola, Elustondo, Iñigo Martinez, Kevin, Zurutuza, Xabi Prieto, Illarramendi, Oyarzabal, Juanmi, Willian José.


Árbitro:

El encargado de arbitrar este encuentro será el colegiado José Munuera. En la primera jornada pitó el partido que enfrentó al Leganés y al Deportivo Alavés que terminó con un 1-0 para los pepineros. En este encuentro sacó solo una tarjeta amarilla. En la temporada pasada tiene un total de 17 partidos arbitrados y una media de 4.6 tarjetas amarillas por partido y 0.4 rojas por partido.

Considero que será un partido muy disputado y que pese a la obligación del Deportivo de la Coruña por ganar, lo tendrá bastante complicado. Analizando la racha goleadora de la Real Sociedad y que el Deportivo de la Coruña irá a por el partido, me quedo con la siguiente cuota:

Ambos equipos marcarán @1.66

Una apuesta que puede parecer apetecible aunque siempre arriesgada ya que al parecer Lucas Pérez partirá desde el banquillo:

Lucas Pérez marca en cualquier momento @3.50

Buena suerte y buenas apuestas !!

Previa La Liga Jornada 3: Deportivo La Coruña vs Real Sociedad
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *