Previa La Liga Jornada 3: Athletic vs Girona

El Athletic busca la victoria ante el sorprendente Girona

Partido: Athletic vs Girona
Día: Domingo 10 de Septiembre
Hora: 16:15h
Lugar: San Mamés
Árbitro: Daniel Trujillo Suárez
Competición: La Liga (Jornada 3)
Tv: BeIN La Liga
Cuotas:

Athletic
Athletic Club

El Athletic Club busca su primera victoria de la temporada en casa a costa del recién ascendido Girona, que está sorprendiendo a propios y extraños con su buen inicio de campaña. El inicio de los leones ha sido bueno con 4 puntos en dos jornadas; aunque en su estreno en San Mamés ante el Getafe no fue todo lo bueno que se esperaba.

Buena nota de ello ha tomado José Ángel ‘Cuco’ Ziganda, que se ha referido al Girona con mucho respeto: “Lleva tres años siendo el mejor equipo de Segunda y si no ha subido antes ha sido por un tema más mental que de juego”.

Recuperado Adúriz de una lumbalgia no es segura su titularidad aunque sí formará parte del encuentro.

Bajas: Yeray

Posible once: Kepa, De Marcos, Etxeita, Lekue, Balenziaga, Vesga, San José, Muniain, Raúl García, Williams, Aduriz.

Camiseta Girona
Girona

El Girona ha firmado un buen inico de temporada con un más que merecido empate ante el Atlético de Madrid y una victoria ante el Málaga. Ambos encuentros en casa, por lo que el desplazamiento a la catedral les dará la medida de su verdadero potencial esta temporada.

Si logra la victoria ante el Athletic Club se convertirá en el mejor recién ascendido, desde que el Villarreal consiguiera nueve puntos de nueve posibles en las tres primeras jornadas de la temporada 2013-2014.

El técnico David Machín tiene la duda de dar descanso a Stuani, tras el parón de selecciones del que se incorporó el viernes.

Bajas: David Timor.

Posible once: Iraizoz, Maffeo, Alcala, Bernardo, Aday, Muniesa, Granell, Pere Pons, Borja, Portu y Stuani.

Datos

Previa Athletic vs Girona

Previa Athletic vs Girona

Árbitro: Trujillo Suárez

Previa Athletic vs Girona

Opinión y pronóstico

El Girona ha comenzado muy bien y ante buenos rivales pero los dos partidos han sido en casa. Nos falta ver el rendimiento lejos de Montilivi. Con Stuani pendiente de descanso por su tardía incorporación a los entrenamientos espero que pierdan algo de poderío en ataque, aunque es un equipo que trabaja muy bien el balón parado.

Creo que el Athletic impondrá su ritmo en San Mamés y se llevará la victoria, que es la apuesta con la que me quedo. La cuota @ 1.70 en William Hil me parece buena.

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga Jornada 3: Athletic vs Girona
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *