Previa La Liga jornada 28: Girona vs Deportivo La Coruña

A por el sueño europeo.

Previa y pronóstico con la información, datos y estadísticas más importantes del partido que abre la jornada 28 entre el Girona y el Deportivo La Coruña.

Partido: Girona vs Deportivo
Día: Viernes 9 de marzo
Hora: 21:00h horas
Lugar: Montilivi
Árbitro: Undiano Mallenco
Competición: La Liga (Jornada 28)
Tv: BeIN LaLiga
Cuotas: 1- X- 2

Girona

El Girona continúa en un gran momento de forma dentro de la gran temporada que está realizando. Hoy quiere aprovechar la difícil situación que atraviesa el Deportivo (en puestos de descenso) para lograr una victoria que les acerque aún más a los puestos que dan acceso a Europa. Todo un sueño teniendo en cuenta que hace apenas 4 años estaban al borde del pozo de la Segunda División B.

Mucha culpa de ello tiene su entrenador Pablo Machín, que quiere continuar la buena racha del conjunto catalán que acumula 5 triunfos consecutivos en Montilivi. Machín recupera a Johan Mojica y a Aday Benítez para esta noche.

Bajas: Planas, Izaizoz, Alcalá (duda).

Posible once: Bono; Pablo Maffeo, Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe, Johan Mojica o Aday Benítez; Pere Pons o Aleix García, Álex Granell, Borja García, Portu; y Cristhian Stuani.

Deportivo

Muy mala situación para el Deportivo de La Coruña que es penúltimo con 19 puntos. Lo positivo es que está a tan solo dos puntos de la salvación que la marca el Levante con 21.

El conjunto de Clarence Seedorf acumula 12 partidos sin ganar y desde la llegada del técnico holandés tan solo ha sumado 2 puntos en 5 encuentros. Se ha notado cierta mejoría en el equipo coruñés pero los resultados no acaban de llegar.

Bajas: Krohn-Dehli, Luisinho, Fede Valverde, Fede Cartabia, Guilherme Dos Santos.

Posible once: Rubén Martínez; Eneko Bóveda, Albentosa, Sidnei, Fernando Navarro; Celso Borges, Muntari, Mosquera; Lucas Pérez, Florin Andone y Adrián López.

Datos

Clasificación:

Últimos partidos del Girona:

Últimos partidos del Deportivo:

Estadísticas:

Árbitro: Undiano Mallenco.

Opinión

La verdad que el Girona se encuentra en un momento espectacular y sus jugadores parecen imparables. Dicho esto la cuota por su victoria me parece muy baja. Aunque la clasificación y su juego no lo marque así son conjuntos de un perfil similar.

Creo que el Dépor puede plantarle cara al Girona, aunque ya sabemos cómo es esto (lo mismo sale goleado de Montilivi). Aún así creo que pueden hacer algo positivo esta noche por lo que me decanto por esta apuesta a la que veo valor:

Ambos equipos marcan @ 1.95

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga jornada 28: Girona vs Deportivo La Coruña
5 (100%) 1 vote

Danos tu opinión