Previa La Liga jornada 28: Getafe Vs Levante

Paco López se estrena en el banquillo granota en busca de la salvación

Partido: Getafe Vs Levante

Día: Sábado 10 de marzo

Hora: 18:30

Lugar: Coliseum Alfonso Pérez

Árbitro: Trujillo Suárez

Competición: La Liga (Jornada 28)

TV: beIN La Liga

Cuotas:

camiseta-joma-getafe-cf-primera-equipacion-2017-2018-azul-0230836748.jpg
Getafe

El equipo de Bordalás se reencuentra con su afición para disputar la jornada 28 del campeonato liguero, y tras haber perdido en el anterior encuentro por un resultado de 3-1 frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Los azulones han hecho un fortín del Coliseum durante toda esta temporada, y esque llevan sin perder en casa toda una vuelta, desde que lo hicieron frente al Real Madrid por 1-2 en la jornada 8. Tan solo han sido capaces de llevarse los tres puntos en terreno azulón el Sevilla, El FC Barcelona y el anterior nombrado Real Madrid, todos ellos por la diferencia de un único gol.

Los getafenses están en una buena posición en la clasificación, y esque si complementasen su buen rendimiento como local con un buen rendimiento como visitante, estarían hablando de otros objetivos a los marcados.

Bordalás podrá contar finalmente con su pichichi Ángel, que se ha recuperado a tiempo de unas molestias. También recupera a Amath, tras cumplir partido de sanción frente al Real Madrid.

Bajas: Bergara y Flamini.

Posible once:

ud-levante-heim-trikot-2016-17278664417.png
Levante

El Levante, llega a la jornada 28 tras haber empatado en el anterior encuentro por 1-1 frente al Espanyol en el Ciudad de Valencia, un partido que los granotas tenían ganado hasta el minuto 90.

Hoy se estrena en el banquillo granota Paco López, que intentará conseguir el objetivo de la permanencia. Para ello, tendrá que superar los números de Muñiz hasta ahora, que lleva 15 jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Tan solo han ganado 3 partidos en lo que va de temporada, y esto hace que estén entre los 4 implicados para el descenso, con tan solo un punto por encima de Las Palmas, quien marca los puestos de descenso.

Para ello, Paco López recupera a uno de los hombres importantes, Bardhi, que lleva un mes apartado de los terrenos de juego por una lesión. También recupera a Lerma y a Chema, que cumplieron sanción en el partido anterior frente al Espanyol.

Bajas: Doukouré, Toño y Postigo.

Posible once:

accountant-1794122_1280334113870.png
Datos

Árbitro: Trujillo Suárez

bet-1067021_19202064423889.jpg
Opinión

Partido vital para los levantinistas, donde una derrota es probable que le meta en los puestos de descenso.

El Getafe es favorito para llevarse los tres puntos, y es que sus números como locales esta temporada son espectaculares. Mientras que los números del Levante son bastante malos.

Además, los azulones ganando hoy a un rival que marca el descenso, conseguirían prácticamente su objetivo, distanciándose 18 puntos del descenso a falta de 30 puntos por disputarse.

El Getafe va a salir a por todas, por ello me voy a quedar con:

Getafe Hándicap del partido -1 @3.00

Buena suerte y buenas apuestas !!

Previa La Liga jornada 28: Getafe Vs Levante
5 (100%) 2 votes

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *