Previa La Liga jornada 28: Eibar vs Real Madrid

El Eibar quiere poner los pies en el suelo al Madrid.

Previa y pronóstico con la información, datos y estadísticas más importantes del partido de la jornada 28 entre el Eibar y el Real Madrid.

Partido: Eibar vs Real Madrid
Día: Sábado 10 de marzo
Hora: 13:00 horas
Lugar: Ipurúa
Árbitro: Munuera Montero
Competición: La Liga (Jornada 28)
Tv: BeIN LaLiga
Cuotas: 1- X- 2

Previa patrocinada por:

Pinedoygozalo.com

Eibar

Gran temporada la que está realizando el Eibar. El conjunto vasco ocupa la 8° plaza con 39 puntos, a tan solo 4 plazas europeas.

Los hombres de José Luís Mendilíbar está yendo de menos a más en la temporada y hoy tratarán de aprovechar el bajón de pulsaciones del conjunto blanco tras su partido de Champions League ante el PSG.

El técnico vasco parece que pondrá al ex madridista Pedro León en el once inicial, con las gradas de Ipurúa llenas, para tratar de ver la primera victoria del equipo armero ante uno de los dos grandes.

Bajas: Orellana, Rubén Peña, Fran Rico.

Posible once: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Paulo, Cote; Dani García, Diop, Pedro León, Jordán, Inui; y Kike García.

Real Madrid

Regreso a la competición doméstica del Real Madrid desde tierras parisinas. La máxima competición continental ha vuelto a ver al mejor Real Madrid dejando en la cuneta al prometedor y multimillonario París Saint Germain.

Zidane quiere seguir dejando buena imagen y mantener la motivación de sus jugadores. Para ello continuará con las rotaciones para no perder el buen estado físico y anímico de los suyos.

Bajas: Vallejo.

Posible once: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Theo; Kroos, Modric, Isco, Bale; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Datos

Clasificación:

Últimos partidos del Eibar:

Últimos partidos del Real Madrid:

Estadísticas:

Árbitro: Munuera Montero

Opinión

Después de un partido tan importante como el de Champions es normal bajar algo el nivel o la motivación, pero el Madrid debe seguir una dinámica ganadora de aquí a final de temporada.

Las rotaciones bien hechas le pueden permitir esa continuidad; aunque bien es cierto que tiene un partido complicado ante el Eibar, que lo está haciendo muy bien en el segundo tramo de la temporada.

La victoria del Madrid a 1.50 o más ya me parece una apuesta con valor. Como estoy seguro que bajará de aquí a lo que queda hasta el inicio de partido me quedo con:

Real Madrid y más de 2.5 goles en el partido @ 1.95

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga jornada 28: Eibar vs Real Madrid
5 (100%) 1 vote

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *