Previa La Liga jornada 28: Athletic Club Vs Leganés

Los leones buscarán su primera victoria frente a los pepineros en la máxima categoría

Partido: Athletic Club Vs Leganés

Día: domingo 11 de marzo

Hora: 20:45 horas

Lugar: San Mamés

Árbitro: Sánchez Martínez

Competición: La Liga (Jornada 28)

TV: beIN La Liga

Cuotas:

camiseta-new-balance-ac-bilbao-mc-home-2017-2018-red-white-01937400930.jpg
Athletic Club

El equipo de Ziganda llega a la jornada 28 tras haber perdido en el anterior encuentro de liga frente al Sevilla, por un resultado de 2-0 en el Sánchez Pizjuán. Entre semana, disputaron el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, frente al O. Marsella, donde también perdieron por un resultado de 3-1.

Los leones están teniendo una temporada un tanto irregular, y por ello se encuentran en la decimocuarta posición de la clasificación. No consiguen enlazar victoria tras victoria y esque tantos empates les está castigando.

A priori Ziganda no tiene más bajas que las ya conocidas, lo que sí que es casi seguro es que rotará para el encuentro de hoy, ya que el jueves jugó Europa League y el jueves de la semana que viene juega la vuelta, la cual necesita remontar. Las exigencias del calendario están marcando un poco el ritmo de los futbolistas vascos.

Bajas: Muniain y Mikel Rico.

Posible once:

Camiseta Leganés
Leganés

El equipo de Garitano llega a San Mamés para disputar la jornada 28 del campeonato liguero y tras haber logrado una victoria en el anterior encuentro por 2-0, frente al Málaga en Butarque.

Los pepineros lograron la jornada pasada romper una mala racha que arrastraban, ya que se encontraban con 6 partidos consecutivos sin conocer la victoria. Esta mala racha no ha hecho que los de Leganés se hayan metido en peligro, ya que la buena temporada que están haciendo les mantiene alejados de los puestos de descenso.

Garitano finalmente no podrá contar con Gabriel, ya que arrastra molestias. Szymanowski y Guerrero tampoco estarán en el césped de San Mamés.

Bajas: Szymanowski, Guerrero y Gabriel.

Posible once:

accountant-1794122_1280334113870.png
Datos

Árbitro: Sánchez Martínez

bet-1067021_19202064423889.jpg
Opinión

Partido difícil el que se va a disputar en San Mamés. Tan solo están separados por un punto en la clasificación.

El devenir del partido puede marcarlo el cansancio físico de los jugadores del Athletic, que arrastran muchos encuentros en poco tiempo.

No encuentro un favorito claro para este encuentro, y es un partido que me huele mucho a empate y con pocos goles. El 0-0 y el 1-1 es una buena opción para el partido de hoy. Pero siendo difícil acertar resultado exacto, me voy a decantar directamente por lo siguiente:

Apuesta
El partido terminará en empate @3.20

Buena suerte y buenas apuestas !!!

Previa La Liga jornada 28: Athletic Club Vs Leganés
5 (100%) 3 votes

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *