Previa La Liga jornada 27: Villarreal vs Girona

Duelo por la Europa League.

Previa y pronóstico con la información, datos y estadísticas más importantes del partido de la jornada 27 entre el Villarreal y el Girona.

Partido: Villarreal vs Girona
Día: Sábado 3 de marzo
Hora: 13:00 horas
Lugar: Estadio de la Cerámica
Árbitro: González Fuertes
Competición: La Liga (Jornada 27)
Tv: BeIN LaLiga
Cuotas: 1- X- 2

Villarreal

El momento del Villarreal no es bueno. Desde que ganara a la Real Sociedad en casa (4-2), el 27 de enero, no ha conseguido ganar un solo partido a excepción del Getafe hace dos jornadas (1-0).

Cinco derrotas y un empate ha sido el balance del submarino amarillo. La última derrota la semana pasada ante el Eibar (1-0).

El equipo de Javier Calleja ha perdido la chispa que tenía en ataque y su juego no está siendo lo suficientemente consistente. Hoy se enfrenta al Girona al que tan solo tiene a 4 puntos. Debe ganar para conservar la distancia y dar caza al Sevilla en su pelea por la quinta plaza.

Bajas: Bruno Soriano, Sansone, Andrés Fernández, Semedo.

Posible once: Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodrigo, Trigueros, Samu Castillejo, Fornals; Bacca y Enes Ünal.

Girona

El Girona llega crecidísimo tras la victoria ante el Celta (1-0). Han hecho de Montilivi un fortín y están a muy poquitos puntos de la salvación matemática, por lo que viendo la clasificación sueñan con Europa.

Los de Pablo Machín están disfrutando de su estancia en Primera División y están jugando con un estilo intenso y veloz.

Hoy ante el Villarreal los rojiblancos quieren cortar su mala racha de 5 derrotas consecutivas fuera de casa y acercarse a un solo punto del equipo groguet.

Bajas: Gorka, Aday Benítez.

Posible once: Bono; Pablo Maffeo, Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe, Johan Mojica o Carles Planas; Pere Pons, Àlex Granell o David Timor, Borja García o Aleix García, Portu; y Cristhian Stuani.

Datos

Clasificación:

Últimos partidos del Villarreal:

Últimos partidos del Girona:

Estadísticas:

Árbitro: González Fuertes

Opinión

Viendo como llegan unos y otros creo que el partido está muy igualado. A priori el Villarreal es favorito pero su cuota ha bajado demasiado y ya no le veo valor; además me cuesta mucho posicionarme en contra de una bajada de cuota por la opinión del mercado.

Veo un poco alta la cuota del más de 2.5 goles, en el que como digo, me parece un partido igualado con riesgo de empate, pero perfectamente puede haber goles, por lo que hay algo de valor ahí.

Habrá 2-3 goles en el partido @ 2.00

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga jornada 27: Villarreal vs Girona
Valora esta entrada

Danos tu opinión