Previa La Liga jornada 27: Sevilla vs Athletic Bilbao

A alcanzar objetivos.

Previa y pronóstico con la información, datos y estadísticas más importantes del partido de la jornada 27 entre el Villarreal y el Girona.

Partido: Sevilla vs Athletic
Día: Sábado 3 de marzo
Hora: 16:15 horas
Lugar: Sánchez Pizjuan
Árbitro: Undiano Mallenco
Competición: La Liga (Jornada 27)
Tv: BeIN LaLiga
Cuotas: 1- X- 2

Previa patrocinada por:

Argautomotor.es

Sevilla

Aunque aún está lejos (8 puntos), el Sevilla sigue en la pelea por tratar de recortarle distancias al Valencia y conseguir la cuarta plaza, que da acceso a Champions League.

Vincenzo Montella parece que se está haciendo con las riendas del equipo. El técnico italiano ha blindado el juego de los de Nervión dando confianza y utilizando un once tipo en el que poco a poco ha empezado a introducir rotaciones.

Hoy ante el Athletic vuelven al once varios de los jugadores que descansaron ante el Málaga (0-1), como Steven Nzonzi, Franco Vazquez o Luís Muriel. Escudero volverá al lateral tras cumplir sanción.

Bajas: Carole, Corchia, Jesús Navas (duda).

Posible once: Sergio Rico; Layún; Kjaer, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Éver Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; y Muriel.

Athletic

El Athletic Club viene de empatar ante el Valencia en la jornada intersemanal (1-1). Al contrario que en jornadas anteriores, la afición se fue contenta de San Mamés tras el buen juego exhibido por los suyos.

Al equipo de Ziganda se la achaca que juega como un equipo pequeño, además de que está en zona de nadie en la clasificación, lo que está provocando muchas críticas.

El técnico cuenta con Yeray en la convocatoria y se prevé que haga algún cambio en la zona de ataque para no desgastar en exceso a Adúriz o Raúl García, ya que el jueves visitarán al Olympique de Marsella.

Bajas: Muniain, Balenziga, Mikel Rico.

Posible once: Kepa; Lekue, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Saborit; De Marcos, Iturraspe, San José, Córdoba; Raúl García y Williams.

Datos

H2H:

Clasificación:

Últimos partidos del Sevilla:

Últimos partidos del Athletic:

Estadísticas:

Árbitro: Undiano Mallenco

Opinión

Las pocas dudas que tengo en este choque es qué versión del Athletic veremos, la intensa de la semana pasada o la timorata de la mayor parte de la temporada.

En cuanto al Sevilla tengo pocas dudas. Ha sido irregular este año pero su comportamiento en casa ha sido excelente.

Espero un partido intenso con favoritismo del Sevilla en el que el over de tarjetas me parece una apuesta interesante (5.5 @ 2.00). En cuanto a resultado me quedo con:

Sevilla @ 1.72

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga jornada 27: Sevilla vs Athletic Bilbao
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *