Previa La Liga jornada 27: Levante vs Espanyol

Un Levante al borde del precipicio recibe al Espanyol que quiere alejarse.

Previa y pronóstico con la información, datos y estadísticas más importantes del partido de la jornada 27 entre el Levante y el Espanyol.

Partido: Levante vs Espanyol
Día: Domingo 4 de marzo
Hora: 12:00 horas
Lugar: Ciudad de Valencia
Árbitro: Alberola Rojas
Competición: La Liga (Jornada 27)
Tv: BeIN LaLiga
Cuotas: 1- X- 2

Levante

El Levante y su entrenador Juan Ramón López Muñiz ya se la juegan cada jornada. Un tropiezo más podría costarle el puesto a Muñiz ya que el conjunto granota acumula 13 jornadas sin ganar.

Para salir de esta crisis necesitan una victoria y cambiar la dinámica negativa. Importantes bajas tiene el técnico, sobre todo la de Jefferson Lerma en el centro del campo.

Bajas: Chema Rodríguez, Jefferson Lerma, Sergio Postigo, Toño García.

Posible once: Oier, Coke, Rober Pier, Cabaco, Luna, Campaña, Doukouré, Lukic, Ivi, Morales y Roger o Pazzini.

Espanyol

Buen momento el del Espanyol que parece que levanta cabeza tras ganarle al Real Madrid en la última jornada de Liga (1-0).

Ese triunfo les ha subido la moral a los pericos que acumulan 5 partidos sin perder y una victoria hoy les permitiría poner tierra de por medio con la zona de descenso.

Quique Sánchez Flores confía en el buen momento de su ariete Gerard Moreno para romper la estadística, ya que sus últimas 6 visitas al Ciudad de Valencia se han saldado con 5 derrotas y un empate.

Bajas: Morilla, Adri López.

Posible once: Diego López; Marc Navarro, David López, Óscar Duarte, Aarón; Jurado, Carlos Sánchez, Darder, Granero; Sergio García y Gerard Moreno.

Datos

Clasificación:

Últimos partidos del Levante:

Últimos partidos del Espanyol:

Estadísticas:

Árbitro: Alberola Rojas

Opinión

Complicado el pronóstico de este partido. A priori parece que el Espanyol es favorito pero no lo tengo tan claro, ya que en algún momento espero reacción del Levante. Aún así la victoria del Levante me parece arriesgada por lo que voy con una apuesta reduciendo el riesgo:

Levante ganará alguna de las dos mitades @ 2.00

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga jornada 27: Levante vs Espanyol
Valora esta entrada

Danos tu opinión