Previa La Liga jornada 27: FC Barcelona vs Atlético Madrid

Tres puntos para saber si hay Liga.

Previa y pronóstico con la información, datos y estadísticas más importantes del partido de la jornada 27 entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Partido: Barcelona vs Atlético
Día: Domingo 4 de marzo
Hora: 16:15 horas
Lugar: Camp Nou
Árbitro: Gil Manzano
Competición: La Liga (Jornada 27)
Tv: BeIN LaLiga
Cuotas: 1- X- 2

Previa patrocinada por:

Pinedoygozalo.com

FC Barcelona

Oportunidad para el FC Barcelona de dejar casi sentenciada la Liga. Si gana hoy al Atlético, su máximo perseguidor, le dejará a 8 puntos y la tranquilidad de tener el campeonato en sus manos.

Los últimos empates de los blaugrana han apretado la clasificación y sembrado dudas en su juego. Ernesto Valverde y los suyos tienen dos partidos con sabor a final, este ante los rojiblancos y la vuelta de Champions ante el Chelsea.

La única duda del técnico vasco es la inclusión de Coutinho o Paulinho en el centro del campo para tratar de seguir invictos en Liga.

Bajas: Semedo.

Posible once: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Coutinho, Messi y Luis Suárez.

Atlético Madrid

Ser o no ser para el Atlético de Madrid. Los rojiblancos quieren conseguir lo que aún no ha hecho nadie, una victoria ante el Barça en Liga que dejaría a los colchoneros a tan solo dos puntos de los blaugrana.

Diego Pablo Simeone confía en la racha de su Atlético y en el buen momento de forma de su estrella Antoine Griezmann. En contra, las estadísticas, el Atlético del ‘Cholo’ nunca ha vencido en este campo en 10 visitas, aunque consiguió empatar en la Liga que ganaron hace 4 años.

Bajas: Savic.

Posible once: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Thomas, Koke; Griezmann y Diego Costa.

Datos

Clasificación:

Últimos partidos del Barcelona:

Últimos partidos del Atlético:

Estadísticas:

Árbitro: Gil Manzano

Opinión

Veo un partido muy intenso y disputado en el que para mí el Barcelona es favorito. A lo que no le veo valor es a su cuota.

La primera idea de partido que se me viene es un partido con pocos goles. Al Atleti no le vale el empate por lo que espero goles.

Más de 2.5 goles @ 1.95

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga jornada 27: FC Barcelona vs Atlético Madrid
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *